Jump to content

Presentación


pitufogruñon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!

 

Hace algo más de 3 meses que comencé a mirar para cambiar de coche, descubrí vuestro foro y desde entonces os vengo leyendo. La verdad es que he encontrado cosas que me han sido de mucha ayuda a la hora de elegir mi configuración. Hasta el color lo elegí por unas fotos que vi de un azul scuba aquí en el foro, jejeje, así que muchas gracias a todos!!!

 

Ahora que ya me ha llegado mi A3 y me he suscrito espero poder contribuir también con mis opiniones y ayudar en lo que buenamente pueda :)

 

Éste es mi equipamiento:

 

Audi A3 Attraction 1.4 TFSI 122CV

  • Color: azul scuba metalizado
  • Paquete visión
  • Climatizador
  • Parking system trasero
  • Audi Sound System
  • Alarma antirrobo
  • Paquete iluminación interior
  • Control de velocidad tempomat
  • Preparación para remolque
  • Tornillos ruedas antirrobo
  • Espejos retrovisores calefactables
  • Sistema de información al conductor en color
  • Audi phone box
  • Audi hold assist
  • Extensión garantia 2años/80.000km

Si tuviera que elegir algo más para ponerle seguramente serían asientos deportivos, llantas de 17" y sobretodo el pack connectivity, que no lo he puesto y espero no arrepentirme porque creo que el tema del AMI da bastante más juego del que yo creía.

 

Y aquí una foto de mi azulito:

 

ethp.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades por la adquisición! muy bonito ese color :drooling:

 

Yo elegí también el mismo motor y de consumos va genial es un motor muy redondo para uso normal, lo que me molesta un poco/bastante ahora mismo es que sale bastante humo blanco al parar en los semáforos ¿ a ti también te ocurre?

Editado por dasker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la adquisición! muy bonito ese color :drooling:

 

Yo elegí también el mismo motor y de consumos va genial es un motor muy redondo para uso normal, lo que me molesta un poco/bastante ahora mismo es que sale bastante humo blanco al parar en los semáforos ¿ a ti también te ocurre?

El humo blanco es vapor de agua no? el normal del proceso de combustión, más acusado en los gasolina.

 

Verás que en épocas frías en más evidente que en verano.

 

Te habrás fijado que algunos coches también van goteando por el tubo de escape, es agua.

 

Que alguien me corrija si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el juguete. Opino lo mismo que los demás compañeros. Buena elección. Además ese color es muy versátil ( en mi opinón). Hoy lo veo como muy elegante y si por ejemplo le pones unas llantas de corte más deportivo, ese color también luciría muchisimo.

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el azul scuba es un color agradecido, no te digo ya como te metas en temas de detail, porque con una buena cera si que ha de lucir de verdad.

 

Yo tengo el mismo motor y el mismo modelo de coche, y tengo que decirte que lo del humo "blanco" ahora en invierno es normal, es solo vapor de agua, en verano no lo veras... el motor va genial, y para el peso que tiene este coche es mucho mas que suficiente en uso normal.

 

El tema de las llantas o asientos, siempre podras ponerlos a posteriori si quieres.

 

Bienvenido y enhorabuena por el coche que es precioso, y a disfrutarlo mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y felicidades por esa preciosidad de maquina que tienes, me encanta ese color del A3, lo hace muy elegante. Ahora a tenerlo mimado que es lo que necesita :)

 

Un saludo.

Editado por Full_24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, ese color es muy bonito en el 3 puertas, yo he visto uno en directo en el sportback y ya no me convencía tanto. Felicidades por la adquisición. Yo tengo el mismo equipamiento pero el 1.6 tdi.

 

Lo del paquete de conexión AMI bueno, ahora mismo sin no ves imprescindible el navegador, creo que no hace falta, lo demás creo que son chorraditas (que no se me mosquee el personal :good: ) que con un móvil de última generación por una infimiiiiisima parte de lo que cuesta lo harías hasta mejor, hay por ahí cada móvil con unas pantallas que ya quisieran mi tom tom 300....

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, la verdad que estoy muy contento con el color. El martés lo fui a coger a media tarde, cuando ya estaba anocheciendo pero todavía había algo de luz y hacía un efecto precioso, porque con poca luz es como que oscurece el color.

 

Felicidades por la adquisición! muy bonito ese color :drooling:

 

Yo elegí también el mismo motor y de consumos va genial es un motor muy redondo para uso normal, lo que me molesta un poco/bastante ahora mismo es que sale bastante humo blanco al parar en los semáforos ¿ a ti también te ocurre?

 

Supongo que será lo te han comentado del vapor de agua. El mio todavía no hace una semana que lo tengo pero no le he notado nada, ya me fijaré a ver.

 

Muy bonito queda el azul scuba sin el paquete brillo.

 

Lo de la alarma antirrobo no se si te lo aconsejo el comercial o no pero se lo llevan igual tenga o no tenga alarma, quizás con lo que cuesta podrías haber puesto algún otro extra.

 

Es cuestión de gustos, pero a mí también me gusta más sin el paquete brillo.

 

Con respecto de la alama, entre que yo tenía la duda y que el comercial me la recomendo..... pues al final la he puesto. Supongo que como suelen decir, hecha la ley, hecha la trampa, y si se lo quieren llevar, se lo llevarán con alarma, sin alarma o como quieran, pero bueno, por lo menos ponerles alguna dificultad. Al menos eso pensé :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ese color! En su día tenía dudas entre ese y el daytona!

Muy buen equipamiento, y en cuanto a motor tengo el mismo y solo te puedo decir que te sorprenderá lo poco que consume y su rendimiento.

 

PD: El mío en los semáforos también saca mucho humo blanco, los primeros días estaba preocupado pero leyendo lo que ponéis me quedo mas tranquilo (se podría abrir un tema para comentarlo)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.