Jump to content

Juanluss

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén
  • Coche
    A3 Sportback 8V

Visitantes recientes al perfil

421 visitas al perfil

Logros de Juanluss

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo uso el portabicicletas de porton peruzzo bdg, es específico para usar con spoilers, funciona perfectamente, no tapa luces ni matricula. Tengo el sportback.
  2. Hola, alguno ha puesto la bola de remolque fuera de audi? por cuanto le salio? Y otra pregunta, portabicicletas de porton compatible conoceis alguno? gracias!
  3. A mi me gustaría poner en un futuro los faros xenon con led, pero esperaré a que salgan los no oficiales como ocurrió con el 8p, el precio era brutal para ponerle los xenon.
  4. Es totalmente normal, en cuanto se usa por ciudad un par de veces ya salta, aunque a mi solo me saltó en las primeras semanas, llevo desde enero con el y 10000km y lo habré oido unas 5 veces o asi.
  5. Hola buenos dias, ya me ha ocurrido varias veces, al engranar la marcha atrás parce que le cuesta meterse, es como si tuviese que empujarle mucho para que entre y en algunas ocasiones al empezar a circular hacia atrás se ha salido la marcha haciendo un ruido raro el motor, no es el de rozar la transmisión, sino como si el coche detectase que se ha salido y no dejase acelerar. Os ha pasado a alguno? gracias
  6. Hola, pues para que te hagas una idea, yo ayer fui de Jaén a Torrenueva, son 150km practicamente todo autovía y con el control puesto a 125/130 para bajar me marco 4,5 y para volver que ha que subir muchiiiisimo se quedo en 5.1. Siempre en s..ta y la aguja clavada a 2.000 rpm
  7. Hola!, ese color es muy bonito en el 3 puertas, yo he visto uno en directo en el sportback y ya no me convencía tanto. Felicidades por la adquisición. Yo tengo el mismo equipamiento pero el 1.6 tdi. Lo del paquete de conexión AMI bueno, ahora mismo sin no ves imprescindible el navegador, creo que no hace falta, lo demás creo que son chorraditas (que no se me mosquee el personal ) que con un móvil de última generación por una infimiiiiisima parte de lo que cuesta lo harías hasta mejor, hay por ahí cada móvil con unas pantallas que ya quisieran mi tom tom 300.... Saludos!
  8. Cuando retiré el coche me dijeron que siempre le echase gasoil normal. No se porque. Ayer por la tarde me llamaron de Audi para ver que tal iba todo y les comenté lo del DPF, su contestacion: "Si eso de los ventiladores es normal, no te preocupes, es que al a3 le cambiaron el sistema de refrigeracion y por eso suena el parar, nos los dicen muchos clientes" y yo...ah ok entonces
  9. Hola buenos días, el día 4 me dieron por fin mi A3 1.6 tdi. El primer día al llegar a la cochera olia a quemado una barbaridad, ya ayer por la tarde penas olia al parar, ahora bien, aqui viene el problema. Ayer al llegar a mi campo tras unos 15 km de carretera, al cortar el coche salto el DPF unos 5 min, con 100km!!! eso es normal?, con cuanta frecuencia os ocurre? gracias
  10. Juanluss

    Hola!

    Gracias a todos, creo que me lo daran el 4 0 5 de enero, al menos eso espero! en cuanto lo tenga irán unas fotillos
  11. Hola que tal, sabéis la referencia para las cajoneras de los asientos delanteros? Se podrán poner a posteriori?, gracias y un saludo!
  12. Juanluss

    Hola!

    Que tal, soy el propietario de un flamante Audi 8V sportback blanquito jeje. En cuanto lo tenga subiré fotos. Saludos!