Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De nada. Yo dejaria la parrilla sin el logo ya que al ser negra la parrilla y el logotipo tb negro no hara contraste como detras

 

Asi tal cual esta ahora lo veo mejor

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una idea que di y no quedaria mal sin logo pero si se lo pones de nuevo tb pues quedaria bien igualmente

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el logo sea mate, si que es cierto que sin logo queda vacío. El viernes que adri libra y puedo ir de paquete en el coche xD, pintaré las pinzas y pondré los logos :).

 

También he puesto ya las letras de A3 y 1.9TDI en negro mate, vamos.. las originales las he comprado y las he lacado con negro mate jaja y queda tremendo, ahora subiré foto aunque está hecha con el móvil y no se aprecia bien, pero algo es algo :)

 

 

Saludos!!

 

pd: el embrague del coche ha muerto... xDD no paramos de reparaciones HOYGAN! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoygan? Jejejejeje

Vaya put.....

 

En espera de esas fotos de las insignias de a3 y cilindrada puestas.

Y despues de comentado lo pensé y si es cierto q quedaria vacia la parrilla

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta sin las letras, pero como las que tenía tenían 14 años puestas, y la pintura tampoco está muy allá de cualquiera manera se notaban... asique lo mejor era ponerlos en negro mate hasta que repinte el coche que sólo quedarán los aritos en negro mate :p

 

Y si el cromao no mola xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.