Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas

Actualizado :) 12/06/14



Cambios Pendientes



Exterior:



- Pintado Exterior a Rojo Mate.


- Pintado de Llantas color Bronce/Dorado (radios y centro de la llanta, el aro exterior se queda así).


- Corbatas en Carbono.


- Serigrafiado de eleanor en el portón trasero (en tamaño medio)


- Alerón S3.


- Alargamiento de capó.


- Paragolpes trasero A3 S3.


- Taloneras Seat León.


- Colas de escape Skoda RS.


- Antena Peugeot 607.


- Supresión limpia trasero.



Interior:



- Pomo A3 Sline.


- Cambio de audio del coche (se admiten sugerencias tanto de equipo de música (quiero un 1DIN) como de altavoces).


- Iluminación interior led.


- Revestimiento de freno de mano cuero + costura roja.


- Revestimiento de pomo cuero + costura roja.


- Revestimiento asideros puertas delanteras cuero + costura roja,


- Revestimiento montantes delanteros cuero + costura roja.


- Revestimiento reposabrazos cuero + costura roja.


- Embellecedores cuadro en aluminio.




Cambios Realizados:



Exterior:



- Pilotos traseros Restyling.


- Faros delanteros luz diurna.


- Kit Xenon.


- Ecoplacas.


- Luz Matrícula LED


- Tintado de lunas traseras.


- Llantas de 18" BBS LM.


- Intermitentes laterales ahumados.


- Paragolpes delantero look 8P calandra aluminio sin logotipo.


- Logotipo trasero Audi Negro Mate


- Antinieblas delanteros con vinilo amarillo.


- Separadores Traseros 20mm.


- Separadores Delanteros 5mm.


- Suspensión Roscada TA Technix Blueline.


- Cambio de color de calandra y rejilla paragolpes frontal a negro mate.


- Logo de Audi en negro mate paragolpes delantero.


- Emblema A3 1.9 TDI en negro mate portón trasero.


- Pintado de Pinzas de Freno Color Verde.



Interior:



- Asientos Recaro.


- Tapizado de paneles puertas


- Arreglo del LED del cuadro.



Motor:



- Cambio de Turbo.


- Cambio de Módulo de ABS.


- Cambio de SilentBlocks.


- Cambio de circuito de iluminación delantera.


- Habilitar los antinieblas en el paragolpes delanteros (estaban integrados en los faros delanteros)


- Kit de Embrague completo.


- Termostato.




Próximos cambios a corto plazo:



- Tablier (carbono gris), asideros puertas delanteras, aireadores plastidip metal (Hasta que le haga la hidroimpresión se quedará así).


Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver sí mañana puedo hacérselas!!!

 

Al final no puse el xenón pq va con canbus.... Asiq lo dejo para más adelante :p

 

Saludos!!!

 

 

Por cierto necesito saber sí para quitar el embellecedor donde van los botones de los eleva lunas y de regular el espejo tanto en el lado del conductor como el copiloto hace falta quitar el panel completo o quitando la pieza de debajo con eld estorbillador sale esa pieZa...

 

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sí mañana puedo hacérselas!!!

 

Al final no puse el xenón pq va con canbus.... Asiq lo dejo para más adelante :p

 

Saludos!!!

 

 

Por cierto necesito saber sí para quitar el embellecedor donde van los botones de los eleva lunas y de regular el espejo tanto en el lado del conductor como el copiloto hace falta quitar el panel completo o quitando la pieza de debajo con eld estorbillador sale esa pieZa...

 

 

Gracias!!!

Tienes k kitar el panel entero ... pero no es dificil. Un tornillo en cada esquina, en el agarradero otro y sale desanclando de abajo. Lo unico xungo es kitar una fixa de dentro k hay.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inciso en dicho tema.

 

En montar un cuadro con pantalla completa de información y llevando lámparas de gas xenon, led en faros, pilotos y matricula no me da fallo de luz fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver sí mañana puedo hacérselas!!!

 

Al final no puse el xenón pq va con canbus.... Asiq lo dejo para más adelante :p

 

Saludos!!!

 

 

Por cierto necesito saber sí para quitar el embellecedor donde van los botones de los eleva lunas y de regular el espejo tanto en el lado del conductor como el copiloto hace falta quitar el panel completo o quitando la pieza de debajo con eld estorbillador sale esa pieZa...

 

 

Gracias!!!

GMita te aseguro que porque pongas un xenón sin can bus no te da fallo de luz fundida, yo lo llevo y no lo he comprado especial ni can bus ni nada, el mío es xenón normal mas concretamente H7 35W 6000k 2800lumens y llevo con el un tiempo y no tengo ningún fallo ni tengo el fis completo ni nada por el estilo, simplemente no da fallo, mi coche es del 2002.

 

En cuanto al tema de sacar el panel para sacar la botonera, efectivamente tienes que sacarlo y luego tienes que quitar y no recuerdo muy bien, tres-cuatro tornillos del asidero que vienen por la parte de atrás y que creo que son de tor, si no quitas esos tornillos no sacaras el embellecedor nunca, tienes que retirar la especia de espuma que lleva, al menos en el mío es ASI.

 

Otra cosa, si al final pones el xenón pon como mucho 5000k mejor que 6000k es menos azulado y se vera mejor, de hecho en otro tema lo comente que quería cambiarlo porque me resulta demasiado azulado y ayer mismo lo pedí, y como te dice javicolodro te vale sea con can bus o sin el, ASI que adelante con el.

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver sí mañana puedo hacérselas!!!

 

Al final no puse el xenón pq va con canbus.... Asiq lo dejo para más adelante :p

 

Saludos!!!

 

 

Por cierto necesito saber sí para quitar el embellecedor donde van los botones de los eleva lunas y de regular el espejo tanto en el lado del conductor como el copiloto hace falta quitar el panel completo o quitando la pieza de debajo con eld estorbillador sale esa pieZa...

 

 

Gracias!!!

GMita te aseguro que porque pongas un xenón sin can bus no te da fallo de luz fundida, yo lo llevo y no lo he comprado especial ni can bus ni nada, el mío es xenón normal mas concretamente H7 35W 6000k 2800lumens y llevo con el un tiempo y no tengo ningún fallo ni tengo el fis completo ni nada por el estilo, simplemente no da fallo, mi coche es del 2002.

 

En cuanto al tema de sacar el panel para sacar la botonera, efectivamente tienes que sacarlo y luego tienes que quitar y no recuerdo muy bien, tres-cuatro tornillos del asidero que vienen por la parte de atrás y que creo que son de tor, si no quitas esos tornillos no sacaras el embellecedor nunca, tienes que retirar la especia de espuma que lleva, al menos en el mío es ASI.

 

Otra cosa, si al final pones el xenón pon como mucho 5000k mejor que 6000k es menos azulado y se vera mejor, de hecho en otro tema lo comente que quería cambiarlo porque me resulta demasiado azulado y ayer mismo lo pedí, y como te dice javicolodro te vale sea con can bus o sin el, ASI que adelante con el.

Opino lo mismo, 5000k es lo maximo que aconsejo, yo prefiero para mi 4300k.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro..... Yo el mio yeva pantalla con ordenador de abordo y no me marca nada de luz fundia los led de diurnas ni antes con los viejos la de posicion en led, tambien llevo la matricula en led y tampoko.

 

Ace unas semana le puse un xenon por probar y tampoko, nada de fallo.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.