Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Aunque ya me presenté en su día y puse dos fotos de mi coche recién comprado del concesionario de 2º mano, ya es hora de darle una vuelta de rosca y actualizar un poco el coche, aunque si no de golpe, poco a poco dejarle renovado y que si hay alguna KDD o tal poder llevarlo y lucirlo :p.

 

Por si alguno se pregunta el por qué del nombre del proyecto, es por que cuando empecé en esto de los coches y los foros mi nick era eleanor, en honor al Shelby GT 500 :), y como no, mi 1º coche, un Ibiza 6L cuprado tenía la pegatina de un código de barras con el nombre eleanor en ella. Como este va a ser el 3º coche que toque, ya que tanto el Ibiza (que lo vendí) como el León de mi marido, los he restaurado, pues por eso lo de v.3 xD.

 

Al lio, el coche es un A3 8L de Junio del 2000 1,9 TDI de 110CV Ambittion en color Rojo 3p.

 

FOTOS DEL COCHE DEL DIA QUE LO COMPRÉ (AGOSTO 2013):

 

2hte.jpg

 

ug8h.jpg

 

 

Como veis es de serie 100% además que tiene bastantes rascaditos y un "abollón" a la altura de la rueda trasera. Pues ahora los cambios que quiero hacerle:

 

> CAMBIOS PENDIENTES

 

Exterior:

 

- Pintado Exterior a Rojo Mate.

- Corbatas en Carbono.

- Serigrafiado de eleanor en el portón trasero (en tamaño medio)

- Techo en carbono (esto está aún en proceso ya que tengo que verlo bien - > se admiten sugerencias).

- Alerón S3.

- Alargamiento de capó.

- Paragolpes delantero imitación A3 8P calandra negra ó carbono.

- Faros delanteros luz diurna.

- Paragolpes trasero A3 S3 - > embellecedor en carbono.

- Colas de escape Skoda RS.

- Llantas de 18" BBS SR.

- Gomas Pirelli Zero Nero.

- Luz Matrícula LED

- Antinieblas vinilados en amarillo.

- Kit Xenon.

- Suspensión KW2. - > Se admiten sugerencias.

- Logo Audi delantero y trasero en negro mate.

- Intermitentes laterales en negro.

- Carcasas retrovisores en carbono.

- Antena Peugeot 607.

- Supresión limpia trasero.

- Tintado suave de lunas traseras.

 

Interior:

 

- Retapizado de Asientos en Tela Gris Oscura (a juego con el gris oscuro casi negro del techo que por suerte lo tengo impecable).

- Retapizado de los paneles de las puertas y montantes delanteros tela Gris Oscura.

- Pomo A3 Sline.

- Tablier, asideros puertas delanteras, aireadores.. en aluminio pulido.

- Arreglo del LED del cuadro (tengo un post en el foro hablando de ello).

- Cambio de audio del coche (se admiten sugerencias tanto de equipo de música (quiero un 1DIN) como de altavoces).

- Revestimiento de la palanca de cambios.

- Limpieza profunda de toda la 'porquería' acumulada durante 13 años en el coche; suelo, techo...).

 

 

Creo que ya no se me pasa nada más xD que no es poco ...

 

 

Cambios Realizados:

 

Exterior:

 

- Pilotos traseros Restyling.

- Ecoplacas.

 

Interior:

 

- null.

 

 

 

 

El sábado le doy un agua y subo fotos aunque ahora sólo tiene 2 cosillas nuevas...

 

 

Un saludo!!! :D

Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esa es la actitud , yo compre un audi a4 b5 me lo destrozaron en la calle y hace 2 meses que le pinte y alise y a quedado que da gusto verlo solo me faltan las taloneras del s4 y las llantas que le hecho un par de intentonas , y hace 1 mes compre un audi a3 1.8 agn y lo compre con el motor roto , tenia las 20valvulas dobladas y lo arregle yo y ahora va como la seda , pronto espero meterle en pintura y dejarlo aun mejor que el audi a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo tengo el mismo que el tuyo pero el mio de abril del 2000 soy de valencia tambien,te deseo suerte y paciencia y ya veremos esos cambios...yo de 2 ños para aca le hecho todo...la suerte que trabajo en un taller aqui en valencia...asieske si ieres un cable ya sabes....e intentando subir fotos per no me dejan dice q son muy grandes :spiteful: :spiteful: :spiteful: pero lo teng todo hecho s3 pero en un 5 puertaas y asientos leon fr..per te deseo paciencia y podamos disfrutar d verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj paciencia tengo bastante ya que como dije en el primer post es el 3er coche que restauro, con lo cual paciencia y ganas tengo en abundancia xD y luego ver como se queda el coche y que a parte de a ti misma a los demás también les gusta pues se te pone cara de felicidad.

 

 

Lagartote, pues sí que tienes suerte al currar en un taller, hace tiempo que pienso que en vez de haberme metido a estudiar informática tenía que haberme puesto a estudiar automoción :( pero bueno xd se hace lo que se puede y se buscan sitios baratillos o amiguetes que te den un cable jajaaj.

 

 

Muchas gracias por los comentarios y a ver sí esto empieza a avanzar y se van viendo los cambios :p

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gMita, tiene buena pinta este "Proyecto Eleanor v.3", espero con el tiempo ir viendo como avanzas con esas mejoras que tienes en mente, que menos mal que ya conoces de qué va el tema, que esa lista es más larga que un día sin pan! :lol2:

 

Seguimos los acontecimientos! :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo tenga entendido las corbatas y así las he llamado toda la vida y gente que conozco de foros y tal también, son las partes (en mi caso negras) que están entre medias de la puerta y de la ventana trasera, o si es 5 puertas entre las dos puertas. En el León las pude quitar y poner con vinilo de carbono, y queda mejor que el color plástico o el negro sin brillo que tengo en este.

 

Si me equivoco de concepto sorry, pero vamos, que hasta en los talleres me han dicho que se llaman así xD.

 

Por cierto muchas gracias!!! será en Marzo cuando le meta mano a todo el proyecto y si no todo, a su gran mayoría, es más ya tengo piezas en casa esperando a montarse, pero claro... el coche tiene que estar primero pintado xDD con lo cual no las puedo poner:

 

- emblemas de audi negro mate.

- faros delanteros luz diurna.

- intermitentes laterales negros.

- pomo SLine.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flipa.... te vas ha hacer un coche nuevo por fasciculos jeje

Sobre el rojo mate no digo nada ya que va a gustos... pero si lo haces pinta tambien como minimo el marco interior de las puertas y porton (lo digo porque has puesto solo pintado exterior...) y claro si lo pintas mate y abres las puertas con el rojo brillante.. queda un poco..... jejeje Tambien ten en cuenta que los colores mates son mas delicados...

Sobre el techo de carbono yo no lo haria, para mi gusto queda un poco gitano y demasiado contraste con el rojo... pero solo es mi opinion... jeejeje

Y sobre el tema de la suspension, en mi s3 llevo si no me equivoco unicamente los muelles H&R (compre el coche ya asi..) te dejo una foto aqui aunque no se aprecia mucho, en las ruedas traseras apenas te cojen los dedos entere la rueda y el paso de ruedas jaja

 

 

 

1474631_563605877054117_1910060058_n.jpg

 

1045046_483471951734177_1522054072_n.jpg

 

un saludo y suerte con el cambio :)

 

Edito: yo llevo tus corbatas o pajaritas en carbono jeje

 

58208_412811625466877_1170056329_n.jpg

Editado por _DSR_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maadremía! Que pena no poder tener más el coche en negro, pero esque es precioso ... (en Valencia con la cal del agua es insoportable tener el coche con puntitas blancas cuando llueve...)

 

Sobre la pintura, si es exterior pero realmente es cambio de color, por que me lo van a pintar como si fuera un cambio de color, es decir desmontar el coche y pintar en mate xD con lo cual por eso no hay problema.

 

Sobre lo del techo, lo he estado pensando y si... queda gitanaken, pero no puedo editar el primer post con lo cual no lo puedo quitar de la lista xD lo dejaré rojo como el resto del coche.

 

Sobre lo de los muelles, sólo llevas muelles?? yo me compré unos muelles H&R para mi ibiza 6L y delante estaba bien bajado, pero de la parte de atrás apenas bajó, de todas maneras el coche es del 2000 y cuando giras o pillas un bache/baden o algo está rebotón, con lo cuál me han recomendado cambiar la suspensión entera por que además suena a colchón viejo desde dentro cuando bota xD, si no, si que le pondría unos muelles por que si que es cierto que este coche es más pesado que el 6L, además mi ex que tiene un a3 8p le puso muelles y en su coche si que se notaba más que en el mío pero le cambió la suspensión y queda mucho mejor con la suspensión nueva... bajadito... : )~~

 

Las corbatillas así las quiero poner yo jaja, en el León las tengo así pero al ser 5p las pude quitar y subírmelas a casa y hacerlo con el vinilo, este hay que montar un circo para quitarlas (para alguno será pan comido) con lo cual, como donde me pinten el coche hacen hidrografía, pues allí me lo harán.

 

El paragolpes es una imitación, realmente se nota que no es el del 8P ya que la parrilla es más pequeña y la parte de arriba es diferente, pero queda igual de bruto por delante y estoy enamorada de ese morro jaja.

 

Como ya he dicho en marzo supongo que empezaré ya os iré poniendo detalles de como va la cosa, por que del coche hasta que no se acabe todo no se sube nada de nada jajajaja!!! :D así mejor para el vistazo final.

 

 

Un saludo!!! y muchas gracias!

Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala ala si haces eso sin poner el proceso el piecerio y esas cosillas estas condenada a la hoguera , audis a3 bonitos los hay a patadas lo que mola es ver como va cambiando poco a poco!!!!!

Ver el coche todo demacrado y desmontado para ver de nuevo como se monta poco a poco es lo que mola!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.