Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gustan estos proyectos en los cuales hay una mujer restaurando un vehículo, me apunto a seguirlo con interés.

Por cierto si se llaman corbatas, yo en el mio que es de tras puertas las llevo forrado de vinilo efecto carbono y queda muy bien, es una pena que no se puedan quitar fácilmente porque incluso lo hubiera forrado con tela en vez de con vinilo pero de momento es lo que hay.

Suerte y a darle caña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GMita.

 

Echale un vistazo a Hellboy, el enlace de la firma, y puedes coger alguna idea igualmente.

 

Te vas a embarcar en un gran y laborioso proyecto, pero a quienes nos gusta esta pasión, encanta igualmente, el tiempo es lo de menos, una/o se queda a gusto con los resultados finales.

 

Como consejo si quieres tener un contraste con el techo en ese rojo mate yo descartaría el vinilo aunque visto en un Renault Clio Sport siendo el coche blanco no me disgustó el resultado, pero vamos, es algo delicado al ser la zona alta del vehículo con lo que con el sol veríamos cuánta sería su duración, así que, en negro o bien en un tono oscurito.

 

Como corbatas (es la primera mención que he oído al respecto) yo las tuve en negro brillante en su momento, actualmente se ha realizado una hidro impresión en carbono más un posterior obteniendo como resultados una pieza algo difícil de distinguir con una pieza realmente de carbono, así mismo los retrovisores.

 

En fin, veremos ese tan ansiado comienzo y su evolución, prepara buenas tomas que aquí en ASI se disfruta y mucho con las fotos para "copiar", basarse en ideas y mejorar un producto que ya de por sí es bastante bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios :D!

 

Empezamos a meter mano :$$$ si..

 

- Hidroimpresión.

- Suspensión.

- Eliminación limpia trasero.

 

Ambas cosas las haré en el mismo taller, obviamente yo no puedo hacerlo :(. Supongo que entre que se pide, tengo cita en el taller, me lo montan, etc etc etc tardará un poco así que yo según tenga cositas las iré poniendo :) y obviamente una foto del antes y del después ^^.

 

Las piezas que irán con hidroimpresión son:

 

*** En efecto carbono:

 

-------- Retrovisores.

-------- Corbatas

 

*** En efecto aluminio pulido:

 

------ Aireadores.

------ Consola central.

------ Diversas cosas de las puertas.

------ No se si algo más -.- xD

 

 

POR CIERTO!! antes de pedir nada que suspensión me recomendais?? había pensado KW2 para dejarlo bajitoo y no esté rebotón ...

 

 

Un saludo!!!

Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo cita para mañana por la mañana tintar las lunas de negro medio. No lo quiero muy oscuro y tampoco muy clarito. Si por la tarde no llueve y puedo, le haré unas fotillos al coche del antes y del después y de paso se ven los pilotos traseros y las ecoplacas.

 

La suspensión estoy en duda aún... no se cúal poner que no se vaya de precio...

 

He estado leyendo por los post de algunos de vosotros y cada uno opina diferente de unas y de otras.. Obviamente yo no quiero el coche ni para tandas, ni circuitos ni nada, lo uso para ir a trabajar, llevar a las niñas, la compra y viajar xD (lo tipico de una mami ajaja) pero si que es cierto que lo quiero estable y bonito asi que busco una mezcla entre calidad - precio - estetica - rendimiento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, dicho y hecho. Hoy tintado de lunas y de paso subo unas fotos que he hecho hoy con el móvil (perdón por la cutrez de fotos y de el painteo de la matrícula pero no tengo el photoshop en el portatil xD)

 

Los cambios que lleva hasta ahora son:

 

- Reparación de paragolpes trasero "casero" (le quite los rascones, picadas y varios que tenía y se ha quedado como nuevo), de momento hasta que ponga el del S3 salgo del paso jeje.

- Ecoplacas.

- Pilotos traseros Restyling.

- Tintado de lunas.

 

Fotos del antes y del después.

 

Agosto de 2k13

 

ug8h.jpg

 

Enero de 2k14

 

zvb4.jpg

 

rqgi.jpg

 

 

Un saludo !! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Lo de la suspensión por problemas técnicos en el coche de mi marido, he tenido que dejarlo apartado de momento e invertir el dinero en otra cosa.... :(

 

Pero el proyecto sigue.. y ahora es el turno de los faros delanteros. Hoy me los han dado y mañana los pongo ^^ ya pondré fotos del antes y del después.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Como ya comenté lo de la suspensión se ha tenido que retrasar y por lo tanto también los detalles de hidroimpresión... :(. En cambio, he comprado tela para tapizar los paneles y..!! cambio de llantas !! Unas BBS LM en 18" de segundamano que estaban muy bien de precio. También le puse leds a la matricula y los faros delanteros los cambié por los de luz diurna.

 

Espero que os gusten :)

 

znig.jpg
2bel.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambiazo con las llantas, si parece otro coche!.... eso sí, ahora se nota más lo alto que está, cuando puedas una bajadita y definitivo!

 

A mí Bilstein Sprint (B8) + Eibach Pro kit me parece una de las opciones de mayor calidad y más equilibradas: una combinación que sujeta muy bien el coche en conducción deportiva, bastante cómoda para el día a día, y estéticamente una bajada sensible sin llegar a lo radical...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:O!!! GRacias!!!! Ya ves no parece el mismo coche !!! jajaja.

 

Como no puedo editar el primer post hago aquí un resumen de como va el tema.

 

> Cambios Pendientes

 

Exterior:

 

- Pintado Exterior a Rojo Mate.

- Corbatas en Carbono.

- Serigrafiado de eleanor en el portón trasero (en tamaño medio)

- Techo en carbono (esto está aún en proceso ya que tengo que verlo bien - > se admiten sugerencias).

- Alerón S3.

- Alargamiento de capó.

- Paragolpes delantero imitación A3 8P calandra negra ó carbono.

- Paragolpes trasero A3 S3 - > embellecedor en carbono.

- Colas de escape Skoda RS.

- Antinieblas vinilados en amarillo.

- Kit Xenon.

- Suspensión dgr.

- Logo Audi delantero y trasero en negro mate.

- Intermitentes laterales en negro.

- Carcasas retrovisores en carbono.

- Antena Peugeot 607.

- Supresión limpia trasero.

 

 

Interior:

 

- Retapizado de Asientos en Tela Gris Oscura (a juego con el gris oscuro casi negro del techo que por suerte lo tengo impecable).

- Retapizado de los paneles de las puertas y montantes delanteros tela Gris Oscura.

- Pomo A3 Sline.

- Tablier, asideros puertas delanteras, aireadores.. en aluminio pulido.

- Arreglo del LED del cuadro (tengo un post en el foro hablando de ello).

- Cambio de audio del coche (se admiten sugerencias tanto de equipo de música (quiero un 1DIN) como de altavoces).

- Revestimiento de la palanca de cambios.

- Limpieza profunda de toda la 'porquería' acumulada durante 13 años en el coche; suelo, techo...).

 

 

Cambios Realizados:

 

Exterior:

 

- Pilotos traseros Restyling.

- Faros delanteros luz diurna.

- Ecoplacas.

- Luz Matrícula LED

- Tintado de lunas traseras.

- Llantas de 18" BBS LM.

 

Interior:

 

- he comenzado a tapizar los paneles, pero he comprado una tela no apropiada.. asique me toca pillar otra, el fin de semana me toca hacerlo de nuevo (mens mal que sólo tapicé una xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.