Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas

Hagamos resumen: ( hay fotos en la 2º página el último post de la página)

 

> Cambios Pendientes

 

Exterior:

 

- Pintado Exterior a Rojo Mate.

- Corbatas en Carbono.

- Serigrafiado de eleanor en el portón trasero (en tamaño medio)

- Alerón S3.

- Alargamiento de capó.

- Paragolpes trasero A3 S3 - > embellecedor en carbono.

- Colas de escape Skoda RS.

- Kit Xenon.

- Suspensión dgr.

- Logo Audi trasero en negro mate.

- Carcasas retrovisores en carbono.

- Antena Peugeot 607.

- Supresión limpia trasero.

 

Interior:

 

- Pomo A3 Sline.

- Tablier, asideros puertas delanteras, aireadores.. en aluminio pulido.

- Arreglo del LED del cuadro (tengo un post en el foro hablando de ello).

- Cambio de audio del coche (se admiten sugerencias tanto de equipo de música (quiero un 1DIN) como de altavoces).

- Revestimiento de la palanca de cambios.

- Limpieza profunda de toda la 'porquería' acumulada durante 13 años en el coche; suelo, techo...).

 

 

Cambios Realizados:

 

Exterior:

 

- Pilotos traseros Restyling.

- Faros delanteros luz diurna.

- Ecoplacas.

- Luz Matrícula LED

- Tintado de lunas traseras.

- Llantas de 18" BBS LM.

- Intermitentes laterales ahumados.

- Paragolpes delantero look 8P calandra aluminio sin logotipo.

- Antinieblas delanteros con vinilo amarillo.

 

Interior:

 

- Tapizado de paneles puertas

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas gMita,

 

Buen trabajo le estas metiendo al coche, ya puse que las llantas me encanta como le quedan, personalmente no me gustan mucho las transformaciones de 8L a 8P, pero para gustos los colores y seguro que queda muybien en conjunto!

Sobre los faros, yo tambien tengo unos no originales (mientras encuentro unos restyling) porque con los pre se me muy mal de noche, solamente por eso, nada de esteticas ni nada, usando las mismas bombillas que en el faro de serie del coche (soo que como tienen lupa tipo los restyling alumbran mas o esa sensacion da), y tampoco pude pasar itv con ellos. Has de pedir en Audi un informe y con unos 100euretes o algo asi si no entendí mal, "te dan permiso" de forma legal o como sea realmente para pasar itv sin problemas. Evidentemente opte por desmontarlos y poner los de serie del coche solo para ir a la itv, para que una vez alli solo viesen que eran los de serie, ni los encendieron........

Ahora tengo otra duda, en itv pregunte si me podian poner pegas si fuese con unos faroa Audi restyling, y no supieron darme una respuesta segura. Poco despues llame al concesionario, y aqui, tampoco me supieron decir de forma esacta si con esos faros podria pasar sin problemas o no. Hay alguna manera de que me aclare? Esque no quiero ponerr los restyling (y el gasto que ello conlleva) para que cada año los tenga que desmontar, igual que los no originales parecidos que llevo ahora....

 

*he aprovechado para lanzar alguna preguntilla mas y no aclaremos todos un poco con el tema de faros, ya que en este pais con estos temas....se quieren aprovechar todos, conces, marcas, itv's...

 

Suerte con el proyecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron que aunque sea algo de la casa, poner incluso algo del restyling pueden decirte que eso es reforma y jod**te. A mi por los traseros no me han dicho nada, llevo los del redtyling pero los delanteros según que matrícula cantan o no. Lo mejor es que pases por una itv hables con el jefe de línea te quedes con su nombre y le preguntes y ya haces. Esto de las itv es un saca cuartos pq luego ves a coches destrozados que la pasan y tu que llevas el coche impoluto te ponen más q pegas, pero es un debate de siempre.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gmita y amigos.

 

Ese parachoques es impresionante, pero lo que nunca me ha convencido ni lo hará es la rejilla curvada superiormente con respecto a la línea recta del capot que tenemos en nuestros modelos.

Directamente aunque te suponga una mayor inversión monetaria y repintado de capot interior y exteriormente haz lo que te han comentado para dejarlo como el de Carmelo, yo lo conozco personalmente tanto a él y a su coche y te aseguro que si te gusta conforme te ha quedado, bueno, no saldrás de tu asombro el cómo queda con el alargo a realizar.

 

Eso sí, requiere tiempo y unas buenas manos.

 

Un saludo, simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues se supone que era quitar y poner y no es así, sangre sudor y lágrimas por que hay que adaptarlo...

 

Lo del capo lo voy a hacer cuando lo lleve a pintar, en el mismo sitio me lo hacen :p pero si ahora mismo tal y como está por delante me encanta, lo que me falta es el soporte de los aros en la parrilla, que tengo los aros en negro mate y es lo que me falta :(, pero no encuentro el soporte por ningun lado :_

 

 

Lo compré en una tienda de repuestos en Valencia, fui a recogerlo en mano, no me fio de los envios y menos con estas cosas que son super delicadas... El paragolpes es de plástico ABS no es de fibra.

Editado por gMita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

JAJAJAJAJAJA ahora está presentable a medias jaja es de los más viejitos. Pero comparado con los vuestros, si, es el más feo :(

 

Por cierto he llegado a casa y tenía regalito ^^

 

Ahora subiré las fotos que desde el móvil es más complicado xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.