Jump to content

Transformación de mi A3 (Proyecto eleanor v.3)


gMita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 353
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Si, lo hice en el otro coche y quedó muy bien :D y ahora pues estoy con este lo que pasa que compré una tela diferente y no me gustó como quedó, me estoy esperando al martes que voy a Madrid a comprármela allí (que es donde compré la otra) por que en Valencia no encuentro la que yo quiero xD

 

Un saludo ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gmita, siempre puedes pillarla por internet...

 

Hay paginas que venden telas originales y foamizadas bastantes baratas en liquidacion...

 

www.marianotafalla.com

 

Este es un ejemplo, aunque si bajas a madrid y pasas por algun tapiceria quizas hasta las consigas mas baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo un comentario, el sonido a cama vieja al pasar badenes y demás probablemente venga dado por los silentblocks y no por el sistema de amortiguación.

Es muy habitual en nuestros coches, sobre todo con esa edad.

 

Te lo digo por si cambias la suspensión y despues te llevas la desagradable sorpresa de que sigue sonando igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gmita, siempre puedes pillarla por internet...

 

Hay paginas que venden telas originales y foamizadas bastantes baratas en liquidacion...

 

www.marianotafalla.com

 

Este es un ejemplo, aunque si bajas a madrid y pasas por algun tapiceria quizas hasta las consigas mas baratas...

 

Tengo que ir a un curso de Linux en Madrid el Martes y el Miércoles xD la tienda está cerca de la casa de mis padres, asique por eso me espero y la compro allí jeje.

 

Solo un comentario, el sonido a cama vieja al pasar badenes y demás probablemente venga dado por los silentblocks y no por el sistema de amortiguación.

Es muy habitual en nuestros coches, sobre todo con esa edad.

 

Te lo digo por si cambias la suspensión y despues te llevas la desagradable sorpresa de que sigue sonando igual.

 

Saludos

 

Sioq? :O!!! Pues muchas gracias por la info! MIraré entonces lo de los SilentBlocks :O!!! Aunque en Audi estoy un poco perdida, por que en el ibiza puse los del cupra y menuda diferencia, aquí también hay varios tipos ?¿?¿? Cuál podría poner?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui la gente suele poner los del S3 que son algo mas caros pero mejores. Busca info en el foro, es un problema bastante habitual.

Si quieres quitar el ruido a cama vieja, siempre puedes engrasarlos. El efecto dura varios meses, pero lo ideal es cambiarlos porque si suenan es que estan mal, pero al menos te quitas la sensacion de ir en una tartana, que es lo que parece cuando suenan asi de mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gMita tenia los mismos problemas que tu en cuanto al ruido de cama vieja, cambie silentblocks de la estabilizadora y engrase los tirantes de la misma que sujetan el trapecio inferior de la suspension y problema solucionado, estaba harto del ruidito y con apenas 20 euros comprados en concesionario oficial esta solucionado.

Si es ese ruido el problema viene de ahi si o si.

Saludos..

Editado por javichu77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gMita, mucho ánimo. Me gusta tu proyecto, tus fotos y me agrada ver tus cambios.

Me encuentro en la misma situación que tú, hace 2 días adquirí un A3 8l 110 tdi y estoy comenzando con cambios. Aún no me manejo muy bien en el foro, pero supongo que abriré otro post como el tuyo e iré subiendo fotos (que no tengo idea de cómo subirlas, jajaja). El mío tiene 185.000km. Acabo de pillarle unas llantas de 17 de un TT y hoy he estado limpiándolas a fondon, creo que las voy a pintar en plan casero. También acabo de pedir una par de sensores de aparcamiento por electromagnetismo a china, ya os contaré. Estaba pensando en cambiar los muelles, no la suspensión, quiero que rebaje algo más de la de serie.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GMita, esos pilotos están muy bien pero para mi sobresalen un tanto, en fin, cada uno sus gustos, por supuesto, creo que los hay igualmente finitos.

 

En cuanto a los silentblocks efectivamente puedes pedir los reforzados del S3, tanto en Audi como en alguna tienda de repuestos, al menos yo los pedí no originales y sin ningún inconveniente me los sirvieron, al igual que para el Seat Ibiza de mi madre del 2004 los del Cupra, directamente la tienda los vende reforzados sin siquiera pedirlos de esta manera.

 

Cambia también o al menos revisa el resto de gomitas y fuelles como los de las transmisiones, taquitos de la barra estabilizadora, rótulas de dirección y gomas topes de amortiguación, las cuales pueden originar ese molesto ruido.

 

Te vas a quedar con un coche excepcional, y estas cosas tienen más mérito que comprar un coche nuevo, al menos así lo veo yo.

 

Un saludo, simpática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que me he fijado que no son tan "delgados" como los de serie... miraré como quedan, si no pues los cambiaré.

 

Lo de los silent blocks si que lo tengo en mente pero como dependo del coche para ir a trabajar tiene que ser o bien que esté de vacaciones o bien que mi marido no necesite el suyo... asique está fastidiada la cosa xDDDDD!

 

Obviamente un coche nuevo es un coche nuevo, pero a mi cada vez que veo el Leon de mi marido y veo que todo (pq ese coche si que lo arreglé yo entero) lo rehice yo, se me cae la baba xD y con este me está pasando lo mismo, de ver cuando lo compré en agosto a como está ahora... y eso que aún no tiene los paragolpes nuevos, cuando le cambie todo el frontal va a dar un cambio brutal :O!!!

 

Un saludo!! y gracias por lo de simpática jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada GMita.

 

La verdad es que esto lo llevamos en la sangre.

 

También en el 2006 compré un Seat Leon 2.0 TDI con 140 CV el cual quise personalizar antes de estrenarlo con los accesorios de la casa, y fue para mi madre.

 

Lo pedí con las lunas oscurecidas originales de la casa, el kitt deportivo de parachoques y alerones aunque el del portón no me convencía en absoluto y no se montó al igual que los laterales son los que yo llevo en el A3 inversamente.

 

Así mismo la elección de unas llantas en 17" Sport, los faros xenon y la radio cd-mp3 con bluetooth. La verdad es que quedó muy majo todo en rojo. Los embellecedores cromados de los aireadores también fue otro de los detallitos, y si te contara sobre el Golf 3, que hasta una persona propietaria de un Mercedes E 300 se quedó asombrado del interior que llevaba queriendo él algo similar para su coche.

 

En fin, que moriremos con esta afición.

 

Cuando tengas ese tiempo le echas una buena revisión puesto que llevando tiempo el coche más vale incluso invertir algo más y hasta cambiar los tacos de motor, que no origianles no suben mucho y seguramente notarás un cambio en cuanto a comportamiento.

 

De hecho yo los cambié y se trataron de los originales borradas su referencias, más bien escudo de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que como de mecánica no sé y los que me ayudaban con alguna cosilla (cambiar pinzas, frenos y tal) están en Madrid, pues ahora me da cosilla el hacerlo yo. Si que me gustaría meterle mano al motor, este es un 110 cv, y hacerle una buena puesta a punto por que la verdad que por aquí he visto cosas que madremia... da gusto, pero hacerlo yo pues mira... no xDDD!! y en casa la que sabe de coches y tal soy yo por que mi marido no tiene ni idea, el lo lleva al taller y . Además aquí tampoco tengo sitio para dejar el coche "destripado" y trastear..

 

Pero bueno, lo 1º que quiero hacer es dejarlo "bonito" o intentarlo al menos, y luego ya me meteré con el interior del capó, aunque lo que si que es cierto es que lo de los slinet blocks lo quiero cambiar por que cuando los cambié en el ibiza lo noté una barbaridad asique aquí si ya con las llantas de 18 y las gomas nuevas lo he notado, si le sumas los silent blocks voy a alucinar xDDDD!!! jajaja

 

 

Un saludo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.