Jump to content

Intensidad en intermitencias traseras


Publicaciones recomendadas

Tengo el A6 4F restyling de mediados del 2010 y hace unos días lo conducía mi mujer. El caso es que me estuve fijando que cuando yo iba detrás y ella hacía uso de los intermitentes, los traseros no se veían nada y cuando al mismo tiempo tiempo pisaba el freno mientras estaba el intermitente encendido, entonces ya era nulo.

¿Alguno de vosotros se ha fijado en este detalle y se le ocurre una solución?

Así es mi coche por detrás, os copio y pego una imagen que he encontrado en google.

 

Saludos.

 

post-11935-0-76927900-1389286986_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es igual. Es lo que hay. Yo lo estuve viendo y en los intermitentes traseros lleva una lampara tipo cuña, la cual da pocos watios. Es una pena que con los pilotos traseros tan chulos de led tanto en posicion como en freno no se lo hayan puesto tambien a los intermitentes. En los nuevos audis ya llevan los intermitentes tambien en led y alumbra en condiciones, por ejemplo el audi A-6 de la nueva caja ya los lleva de led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es igual. Es lo que hay. Yo lo estuve viendo y en los intermitentes traseros lleva una lampara tipo cuña, la cual da pocos watios. Es una pena que con los pilotos traseros tan chulos de led tanto en posicion como en freno no se lo hayan puesto tambien a los intermitentes. En los nuevos audis ya llevan los intermitentes tambien en led y alumbra en condiciones, por ejemplo el audi A-6 de la nueva caja ya los lleva de led.

Estoy mirando por el tipo de bombilla que lleva que es la PY21W ó BAU15s, para ver si habría opción de meter bombillas de led que no den fallo de bombilla fundida. No se si esa pudiera ser la solución para que destaque un poco más sobre la de posición y freno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El mio es igual. Es lo que hay. Yo lo estuve viendo y en los intermitentes traseros lleva una lampara tipo cuña, la cual da pocos watios. Es una pena que con los pilotos traseros tan chulos de led tanto en posicion como en freno no se lo hayan puesto tambien a los intermitentes. En los nuevos audis ya llevan los intermitentes tambien en led y alumbra en condiciones, por ejemplo el audi A-6 de la nueva caja ya los lleva de led.

Estoy mirando por el tipo de bombilla que lleva que es la PY21W ó BAU15s, para ver si habría opción de meter bombillas de led que no den fallo de bombilla fundida. No se si esa pudiera ser la solución para que destaque un poco más sobre la de posición y freno.

 

Saludos.

 

 

Ya te digo yo que no es la solución....... la de led más potentes que existen por ahora las he puesto yo y las he vuelto a quitar porque flashean cada poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuáles son las que has montado? Estoy mirando unas que ponen que alumbran como 25, 50 y 80 watios que llevan leds cree. El problema es lo que dices del flasheo, no habría forma de solucionarlo añadiendo alguna resistencia adicional o algún pequeño condensador?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira ESTORNINO, esto es lo que me pone en el enlace que has posteado cuando selecciono el año y modelo de mi coche:

This part is not compatible with 2010 Audi A6 Base Sedan 4-Door

Igual es, que aunque sean para canbus, no sirven para todos los coches, aunque no se de cuando es el tuyo, es posible que tampoco fueran compatibles con el.

Por otro lado, a ti te pareció que con esos leds diera más intensidad de luz que con las incandescentes?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira ESTORNINO, esto es lo que me pone en el enlace que has posteado cuando selecciono el año y modelo de mi coche:

This part is not compatible with 2010 Audi A6 Base Sedan 4-Door

Igual es, que aunque sean para canbus, no sirven para todos los coches, aunque no se de cuando es el tuyo, es posible que tampoco fueran compatibles con el.

Por otro lado, a ti te pareció que con esos leds diera más intensidad de luz que con las incandescentes?

 

Saludos.

 

 

Si que da más intensidad...... y eso que es muy complicado ya que para dar más luz en color ámbar se necesita mucha potencia, a diferencia del color blanco, que es más sencillo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las tengo atras en el a4 b8 y no me dan flasheos; pero son menos potentes que.la.incandescente

Sin embargo delante tengo las Triton v3 y ahi ya es otro cantar, son 420 Lumens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.aliexpress.com/item/50w-AMBER-CANBUS-ERROR-FREE-CREE-PY21W-581-BAU15s-LED-CAR-TURN-SIGNAL-LIGHT-BULB/1542961086.html

 

Estoy mirando estas que según la página valen para A6 y tienen 850 lumens, pero no estoy seguro si pedirlas porque están en China y temo pagar aduana o que me manden una caja vacía o defectuosa.

También he visto vídeos de youtube de las Triton V3 y se ven muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, pues compré las bombillas del enlace que puse y no dan error de bombilla fundida, pero no funcionan bien porque producen un flasheo cada 20 ó 30 segundos aproximadamente.

La luminosidad ha mejorado en la parte trasera, pero no todo lo que yo esperaba, de cualquier forma, si consiguiera averiguar cómo quitar el flasheo, las dejaría instaladas porque el efecto que dan es mucho más bonito al encenderse y apagarse de forma más rápida y al mismo ritmo que lo hacen las intermitencias de los retrovisores que si vienen de led.

A ver si alguien puede ayudarme con el flasheo.

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.