Jump to content

"Problemas" en Audi 80 2.3E


Publicaciones recomendadas

Buenas! como bien dije en la presentación, estoy restaurando mi audi y he solucionado algunas "chapuzas" que tenia y para otras las posteo aquí por dudas mas que nada.

 

La aguja del medidor de gasolina va como quiere, revisando el foro encontré lo de limpiar contactos en el cuadro y tal, eso está hecho, así que fui directo al aforador para mi sorpresa cuando quito los tubos y el acople con los terminales (no me acuerdo como se llamaba, clema creo) pues voila! el aforador suelto, completamente, rosca incluida, ahora mi pregunta es ¿Puede ser que por eso no me marcase bien el nivel de gasolina?

 

Las válvulas (una para ser concreto) me hace un tacateo, soy aficionado al programa "joyas sobre ruedas" y justo vi como regularlas (espero que sean iguales XD) la pregunta es ¿Es muy complicado de hacer? ¿O es mejor dejarlo a alguien con mas experiencia?

 

Desde que apreté el aforador el relentí se queda en 1100rpm, antes estaban en 900-1000, mirando en el foro, encontré como regularlo e iré informando.

 

Otro problema que me trae de cabeza ya que estoy cerca de la ITV es el cuentakilómetros, no va, revisando el foro encontré el dichoso piñón, que al mirarlo, estaba deshecho completamente, ¿cualquier rueda dentada de 15 dientes seria compatible? (de otro cuadro se supone)

 

Esto es todo amigos! Subiré alguna foto del audi cuando pueda! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas! como bien dije en la presentación, estoy restaurando mi audi y he solucionado algunas "chapuzas" que tenia y para otras las posteo aquí por dudas mas que nada.