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"Problemas" en Audi 80 2.3E


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Mi S si lleva servotronic, el Coupé 2.3 no.

 

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Pues no se a que se estaba refiriendo a este miembro si supuestamente es un 2.3 y dice que ahora no le funciona con el modo sport de dirección mas dura y el pedal mas corto :huh:

 

 

 

 

 

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Pues no se a que se estaba refiriendo a este miembro si supuestamente es un 2.3 y dice que ahora no le funciona con el modo sport de dirección mas dura y el pedal mas corto :huh:

 

 

 

 

 

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Cuidado, podría ser un 2.3 20V ;) Que creo que si llevaban.

 

Un saludo,

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Mi S si lleva servotronic, el Coupé 2.3 no.

 

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Pues no se a que se estaba refiriendo a este miembro si supuestamente es un 2.3 y dice que ahora no le funciona con el modo sport de dirección mas dura y el pedal mas corto :huh:

 

 

 

 

 

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A ver te comento compañero, quizás di por supuesto cosas y no me expliqué bien.

 

Al principio de tener el coche (y vez si, vez no) cuando le das al botoncito SPORT, se enciende la lucecita verde, el pedal del acelerador se nota mas "corto" me explico, al apenas tocarlo, se nota que acelera mas, cosa que en modo normal no se nota tanto (a mi parecer), el volante, la dirección se endurece considerablemente, ya sea porque es así con ese modo o por que esté jodida (vetetuasabeh).

 

Segun la ficha tecnica es un AUDI 80 2.3 Aut, B4L-NG-4, la centralita de este se encuentra en el panel de debajo del volante (he leido que no en todos está en el mismo sitio)

 

Muchas gracias por intentar ayudar, saludos!

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Bueno, pues seguimos, al darle al contacto, se enciende la luz de la batería, pero ademas una que (supongo) será de la temperatura y otra que no sé si es la clásica de diagnostico, no sé si es normal ya que se quedan parpadeando hasta que arranco el coche, adjunto fotos; También me gustaría si alguien puede decirme si falta algo en la caja de fusibles, ya que no encuentro por ningún lado la distribución de los fusibles, solo de reles. SALUDOS!

 

 

B09y8KF.jpg

 

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Bueno, pues seguimos, al darle al contacto, se enciende la luz de la batería, pero ademas una que (supongo) será de la temperatura y otra que no sé si es la clásica de diagnostico, no sé si es normal ya que se quedan parpadeando hasta que arranco el coche, adjunto fotos; También me gustaría si alguien puede decirme si falta algo en la caja de fusibles, ya que no encuentro por ningún lado la distribución de los fusibles, solo de reles. SALUDOS!

 

 

B09y8KF.jpg

 

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Falta un fusible. A donde te pone "Motor" y al lado uno de 10A, hay para poner uno. ;) Mira de poner uno de los de recambio (Los que hay al lado de los relés 213 y 214) a ver que hace.

 

Saludos,

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Buenas! pues seguimos, anoche después de venir del sur de mi isla, paro en la gasolinera, meto marcha atrás (opción R) y voliá! el coche no se mueve... hoy trasteando un poco y leyendo el foro, hago unas cosas mencionadas como quitar batería un rato, revisar relés y tal, para mi sorpresa, cuando pisas el pedal del freno con el contacto dado suena un "clonk" en la palanca de cambios, lo vuelves a pisar y "clonk" de nuevo, ese mismo sonido a su vez, suena en el relé 297 debajo del volante, ¿alguien sabe de esto? saludos!!

 

2q4uJMk.jpg

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  • 3 semanas más tarde...

Lo de las luces que parpadean al dar contacto es normal... habria algo mal si se encendiesen teniendo el motor encendido.

 

Lo de la marcha atras... ¿Se enciende la luz de marcha atras al ponerlo en la R? ¿Se escucha el cambio engranar la marcha?

 

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Lo de las luces que parpadean al dar contacto es normal... habria algo mal si se encendiesen teniendo el motor encendido.

 

Lo de la marcha atras... ¿Se enciende la luz de marcha atras al ponerlo en la R? ¿Se escucha el cambio engranar la marcha?

 

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Buenas compañero, la marcha atras engrana, se enciende las luces y la luz de R, en principio creo que es por la valvulina, que baja drasticamente al encender el coche, cuando tenga dinero, pruebo a rellenarlo a ver si se soluciona, ya que tecnicamente esa caja funciona por "aceite", muchas gracias!

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