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"Problemas" en Audi 80 2.3E


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jod**, si tenias la caja del filtro del aire mal cerrada es normal que tengas el ralentí inestable. El filtro de aire en los NG y en general en los 5 en linea es muy jodido si no tienes mucha experiencia en cambiarlo. Los mecánicos malos, terminan jodiendo el manguito en forma de codo que une el cabezal de la inyección con la mariposa y ya la has cagado, entradas de aire varias, ralenti inestable, mal arranque, etc, etc, sin contar que el dichoso manguito acodado esta descatalogado, se puede conseguir en audi tradition o en ebay, pero al precio de unos 140 euros, es para pensárselo dejar tocar ahí a un "mecánico mortífero", no ya por el precio de la pieza (que también), sino porque te dejan el coche "hecho un Cristo".

 

La próxima hazlo tú, ten cuidado solo con un manguito que va abajo metido a presión en el manguito acodado, ese manguito pequeño sale desde la válvula estabilizadora de ralentí.

 

Saludos.

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Moreno100

 

Si, ahora está mucho mas estable el ralenti, tal cual dices hago, hacerlo yo mismo al "golpito" y previa orientación de que hacer y que NO tocar, este foro y su gente es muy útil, asi que voy aprendiendo :D

 

Romulo

 

He estado investigando y puedo conseguir un cuadro nuevo a unos 50€, lo que leyendo por aqui, es algo...caro, ¿como lo veis ustedes?, ¿Sale rentable? aunque no sé si habria problema con el tema del kilometraje con la ITV.

 

 

SALUDOS!

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Me alegro que esta mas estable, ¿pero que les has hecho para que este mas estable?

 

Respecto al cuadro: ¿Que tienes VDO o UN4?. El precio que te han dado es el normal en desguaces. En el foro creo que Moigar vende un UN4.

El km lo puedes modificar, lo unico que tienes que sacar con cuidado la aguja y ya sacar el mecanismo para poder modificar los km.

 

Saludos.

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Me alegro que esta mas estable, ¿pero que les has hecho para que este mas estable?

 

Respecto al cuadro: ¿Que tienes VDO o UN4?. El precio que te han dado es el normal en desguaces. En el foro creo que Moigar vende un UN4.

El km lo puedes modificar, lo unico que tienes que sacar con cuidado la aguja y ya sacar el mecanismo para poder modificar los km.

 

Saludos.

Las verdad es que lo único que hice fue apretar un par de abrazaderas de los manguitos de la admisión y ea, ya no oscila, hay veces que si, pero cuestión de 1seg.

 

Sinceramente, no tengo ni idea de que tipo de cuadro tengo, hay muchas cosas que desconozco xD Es un Audi 80 2.3E del 91, el sedán creo que era.

 

Ahora además, hace tiempo que le puse unas pastillas de freno normalitas en los discos traseros, porque las que tenia, estaban completamente deshechas, con el respectivo oxido superficial del disco, pues anoche me da por mirar (después de 1 mes casi) y el oxido sigue ahí! como que no está frenando de atrás, he pensado en desmontar la pinzas, limpiarlas y volver a montarlas, obviamente purgar el sistema, ¿Sugerencias?

 

SALUDOS!

Editado por Metus
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Buenas gente, seguimos con el surtido variado de problemas, ahora resulta que cuando activo el modo sport (Mediante el botón) pues ya no noto la "dureza" que adquiría el volante antes y tampoco que se recorte el recorrido del pedal :( ¿Alguien sabe que puede ser? Por cierto, he estado buscando un manual de taller sin éxito, si alguno lo tiene y me hace el favor de pasármelo, se lo agradezco. SALUDOS!

 

 

PD: Antes de que me digáis que si en el foro están, he buscado y o los links no rulan, o no los veo xD gracias!

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Buenas gente, seguimos con el surtido variado de problemas, ahora resulta que cuando activo el modo sport (Mediante el botón) pues ya no noto la "dureza" que adquiría el volante antes y tampoco que se recorte el recorrido del pedal :( ¿Alguien sabe que puede ser? Por cierto, he estado buscando un manual de taller sin éxito, si alguno lo tiene y me hace el favor de pasármelo, se lo agradezco. SALUDOS!

 

 

PD: Antes de que me digáis que si en el foro están, he buscado y o los links no rulan, o no los veo xD gracias!

Me e perdido

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Pero que es tiptronc?

No es triptonic ( por el tema de los simbolos + y - en la posicion D) si me equivoco que me corrijan que no conozco del todo el coche (hace poco que lo tengo).
Pues ni dea,ahora mismo aqui que yo sepa con marchas automático es"200 turbo"

 

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Pues resumiendo e leeido en no se donde que el tema de la dirección se supone que estos hierros de por si están diseñados para que una cierta velocidad la dirección se convierta mas duro,cosa que yo no e notado con mi 100 ni con el anterior 90.

 

Un saludo.

 

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Editado por rodesaudi90
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Pues resumiendo e leeido en no se donde que el tema de la dirección se supone que estos hierros de por si están diseñados para que una cierta velocidad la dirección se convierta mas duro,cosa que yo no e notado con mi 100 ni con el anterior 90.

 

Un saludo.

 

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Eso solo ocurre con los que lleven Servotronic. Los S2, RS2, S4, 20v y los V6 creo que llevan. El resto llevan la dirección asistida tradicional.

 

Un saludo,

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Pues resumiendo e leeido en no se donde que el tema de la dirección se supone que estos hierros de por si están diseñados para que una cierta velocidad la dirección se convierta mas duro,cosa que yo no e notado con mi 100 ni con el anterior 90.

 

Un saludo.

 

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Eso solo ocurre con los que lleven Servotronic. Los S2, RS2, S4, 20v y los V6 creo que llevan. El resto llevan la dirección asistida tradicional.

 

Un saludo,

Pues mi 100 creo que lleva ese servotronic o servohidrualico pero supongo que no sera lo mismo...

 

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Pues resumiendo e leeido en no se donde que el tema de la dirección se supone que estos hierros de por si están diseñados para que una cierta velocidad la dirección se convierta mas duro,cosa que yo no e notado con mi 100 ni con el anterior 90.

 

Un saludo.

 

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Eso solo ocurre con los que lleven Servotronic. Los S2, RS2, S4, 20v y los V6 creo que llevan. El resto llevan la dirección asistida tradicional.

 

Un saludo,

Pues mi 100 creo que lleva ese servotronic o servohidrualico pero supongo que no sera lo mismo...

 

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Servotronic en el 100 2.2E seguro que no :p La Servotronic lleva una bomba mas grande y gestionada por una centralita. Esta es la que endurece o ablanda la dirección dependiendo de la velocidad.

 

Eso si, ambas son direcciones asistidas hidráulicas.

 

Saludos,

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Pues resumiendo e leeido en no se donde que el tema de la dirección se supone que estos hierros de por si están diseñados para que una cierta velocidad la dirección se convierta mas duro,cosa que yo no e notado con mi 100 ni con el anterior 90.

 

Un saludo.

 

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Eso solo ocurre con los que lleven Servotronic. Los S2, RS2, S4, 20v y los V6 creo que llevan. El resto llevan la dirección asistida tradicional.

 

Un saludo,

Pues mi 100 creo que lleva ese servotronic o servohidrualico pero supongo que no sera lo mismo...

 

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Servotronic en el 100 2.2E seguro que no :p La Servotronic lleva una bomba mas grande y gestionada por una centralita. Esta es la que endurece o ablanda la dirección dependiendo de la velocidad.

 

Eso si, ambas son direcciones asistidas hidráulicas.

 

Saludos,

Entonces seguro que no...menos proplemas...jejej

 

Un saludo.

 

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