Jump to content

6 SEMANAS DE RETRASO MAS EN MI SB


Invitado LA TASCA DE ARIANT

Publicaciones recomendadas

Invitado LA TASCA DE ARIANT

Estoy indigado!!! Pedí un sportback el 30 de Noviembre, me dijerón que en 4 meses lo tenía, o incluso un poco antes. Tenia un A4 lo ya lo he vendido porque esperaba el coche para dentro de 4 semanas mas o menos, y mi sorpresa cual es?. Voy hoy al consesionario a ver como iba las cosas y me dicen que se ha retrado 6 semanas!!! De la semana 11+3 a la semana 17+3!! Nadie sabe nada!No saben porque!Me dicen que eso no le ha pasado a ningún coche. Y mientras estoy sin coche! Me ha dicho el comercial, que si es cierto que tiene semana 20, que se metan por el culo el coche!!El mismo me lo ha dicho!!Se me iría el coche a casi 8 meses!! Dicen que a lo mejor es por el techo panorámico!Pero si ya sabian que llevaba el techo hace tres meses!!Venga hombre!!

¿alguno está en mi situación?

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


meteles caña para que te den un coche de sustitución...

a mi padre que se pidió un A3 II en septiembre, se lo tenían que dar diciembre, y ya le han retrasado dos veces la entrega. en teoría le toca para el 21 de este mes, pero todavía no le han llamado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo nada normal, pero si ultimamente habían adelantado una media de 2 semanas en las entregas de los SB.

 

Seguramente será por el techo que comentabas.

 

Que te den explicaciones y como mínimo que te salga algún extra GRATIS. :lol:

 

Aprovéchate de la situación que ellos bien que se aprovechan de nostros. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguno está en mi situación?

Pues parece que sí, yo también encargué el open sky apenas 5 días antes que tú... Y no he vuelto a hablar con el comercial, pero hace menos de un mes me dijo que lo esperase a finales de abril, con lo que si es mayo no me extraña nada de nada. En fin, a jod** toca.

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.