Jump to content

Ayer cambié el ATF (mano de santo)


EAF

Publicaciones recomendadas

El cambio automático llevaba un tiempo dándome la lata:

 

- Temblores a bajas revoluciones.

- No "enganchaba" correctamente en frío al soltar el freno (con el correspondiente tirón posterior).

- Al salir de garajes -frío- se complicaba la cosa cuesta arriba, entrando y saliendo la marcha.

- Problemas para realizar algunos cambios de marcha en "D" (quedarse pillado a altas revoluciones sin cambiar).

 

Así que busqué en mi cuadernito cuando fue la última vez que le hice el cambio de ATF + filtro: hacía ya 130.000km, cuando le toca un cambio cada 60.000km :vava:

 

Pues bueno, visita al conce y cambio al canto. Todo solucionado, ahora va fino y han desaparecido todos los síntomas. Coste: 240€. Lo curioso es que el anterior cambio me costó solo 130€, pero bueno, no te puedes jugar la vida del coche por algo así ya que una rotura de caja son 6.000€ del ala (o 3.000€ por una usada), con lo cual me hubiese tocado directamente comprar otro coche :wacko:

 

Así que hamijos, a cambiar el put* ATF :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola EAF, puedes decirme si junto a los temblores y demás síntomas... ¿expulsaba el escape humos blancos?

porque tengo los mismos signos en mi A4 pero con mucho humo, gracias.

 

No :unknw:

 

 

Me alegro que se solucionase...

 

Coste: 240€. Lo curioso es que el anterior cambio me costó solo 130€,

 

Crisis? beneficios de un casi 200%

 

Pues ya ves :unsure:

 

Va de put* madre el coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se nota una burrada, nos acostumbramos poco a poco al aceite degradado y hasta que no lo cambiamos no nos damos cuenta de la suavidad de estos cambios automaticos.

 

Respecto al chico que dice lo de los temblores, que le haga una limpieza por ultrasonidos a sus inyectores. Si le echa humo una vez caliente (no son calentadores) puede venir de ahi con total seguridad y un sintoma son temblores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.