Jump to content

Blanco Ibis Ly9c DONDE...?????


Publicaciones recomendadas

Madrid un dia cualquiera... 6 millones de habitantes,, infinidad de tiendas, talleres, calles... inmenso extrarradio

imposible conseguir un bote de 400 Ml del color Ly9c Blanco Ibis (Audi), Norautos, aurgis, alcampos, FeuVert... tiendas de repuestos, NO EXISTE ESE COLOR...!!!!! al menos en mi "pueblo" impresionante pero cierto, cualquiera que no viva en Madrid y le cuente esto no se lo cree.

 

 

Necesito ayuda alguna idea de donde conseguirlo que no sea el concesionario ( solo tienen botecitos de retoque) me da igual la marca Motip, Dupli color...

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joee.. 13 euros iva, envio entre pitos y flautas el doble de lo marcado y el doble que en una tienda y encima pintura que ellos hacen, en teoría tendría que ser mas económica que una marca de las conocidas que pagas la marca en el bote

me jode lo poco transparentes que son los tenderos españoles, luego se preguntan por que compramos fuera....

 

bueno seguiré buscando y si no encuentro nada me tocara pagar

 

gracias por el enlace lo tendre en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. En venta solo habra el.de.retoque que funciona muy bien.

Si no vete a un taller y comprales pintura. Te la tendran que hacer solo para ti y posible que te salga cara.

Los talleres no labtienen la hacen con la maquina y con los dayos del coche

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero mándame un MP y te digo exactamente donde comprarla en Madrid, mas concretamente en Las Rozas, he pintado infinidad de piezas de moto y coches y son muy buenos y recomendables 100%, el precio no te lo puedo decir pero yo nunca he tenido problemas, te hacen la pintura de un dia para otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual te has complicado en exceso. Si tienes cuenta Premium en Amazon, te sale muy bien de precio:

 

http://www.amazon.co.uk/Paints4u-Paint-Aerosol-Repair-IBISWEISS/dp/B00CXM8NE8

 

Ten en cuenta que el Kit contiene:

1 x 400ml Aerosol de pintura de calidad taller.
1 x imprimación aerosol 500ml.
1 x mini paquete de lijas Wet & Dry (180/400/600/1000 Grit).
1 x 500ml Aerosol de laca Claro.
1 x 30ml G3 Aplicador de compuesto final.

 

Salu2.

Editado por A4SWHITE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.