Jump to content

Los Audi Q que vienen...


albaud22

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se quedo en el estado de Concept Car...es que lo bonito no sale por las calles ! Incluso hay un modelo de Logan coupe sport, coche que se ha visto por las calles en el año 2012, pero no se que ha pasado, igual a los de Renault no les interesa una explosion de ventas :

 

post-12154-0-79587300-1408947690_thumb.jpg

post-12154-0-63910000-1408947689_thumb.jpg

 

Es que todos los fabricantes de coches, no se que les pasa y porque no sacan a la venta los modelos concept, sera question de las lineas de fabricacion...no lo se!

Esperemos que los de Audi sean mas serios y saquen a la venta los modelos de la revista.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por otra parte BMW e incluso Mercedes están sacando una ofensiva de modelos impresionante y Audi en ese aspecto lleva dormido en los laureles hace años... Muchos interiores llevan iguales desde 2008 con el A4, y de hecho por fuera pasa lo mismo con muchos modelos como los "offroad". El modelo más nuevo ha sido el Q3 y hace 3 años que no sacan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por otra parte BMW e incluso Mercedes están sacando una ofensiva de modelos impresionante y Audi en ese aspecto lleva dormido en los laureles hace años... Muchos interiores llevan iguales desde 2008 con el A4, y de hecho por fuera pasa lo mismo con muchos modelos como los "offroad". El modelo más nuevo ha sido el Q3 y hace 3 años que no sacan nada.

El cambio de Mercedes ha sido impresionante, las lineas actuales son muy agresivas, BMW ha sacado muchos nuevos modelos y, aunque soy defensor de que son todos "iguales", la verdad es que tiene un aire renovado. A Audi le pasa un poco como a BMW pero sin haber sacado tantos modelos nuevos, las líneas apenas evolucionan, pero por el lado bueno, los modelos más viejos, tampoco lo parecen tanto :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de leer esto:

 

http://periodismodelmotor.com/volvo-xc90-2015/70941/

 

Y tengo que decir que si antes el XC90 me gustaba, ahora acaba de enamorarme... Elegir un SUV Premium es cada día más dificil!! :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de leer esto:

 

http://periodismodelmotor.com/volvo-xc90-2015/70941/

 

Y tengo que decir que si antes el XC90 me gustaba, ahora acaba de enamorarme... Elegir un SUV Premium es cada día más dificil!! :ranting2: :ranting2:

El morro me recuerda un poco al del BMW X5. Está muy chulo.

Habra que ver también más datos del próximo Bentley, que se suma a la moda de los SUB

 

post-94032-0-76032500-1409137632_thumb.jpg

Editado por PedroTGH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el nuevo SUV de Bentley no cambia un poco del EXP 9 F Concept, no se comerán un rosco... xD

Los focos delanteros me hacen pensar que algo han cambiado con respecto al que comentas y seguro hay un montón de petro-gente esperándolo.

Editado por PedroTGH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapos esos suv tanto el volvo como el bentley aunque aqui esperamos noticias sobre los suv de audi

Gracias x las informaciones igualmente

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.