Jump to content

Concert III cambio a Rns-E


sergiovlc

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros: el caso es que hace un año pase de concert III a Rns-e y las emisoras de radio se pierden o bien no las cojo; he estado leyendo por el foro y he visto algo de que hay que poner 2 amplis en el porton trasero. Alguien me puede decir algo de esto? sabeis referencias?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en total cuanto te han salido con envio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En total 96€ aprox. Me faltaria comprar los cables y las fichas, pero no creo que esto suba mucho

que cables(entiendo que te refieres a el alargador fakra)

 

que fichas?

 

podias poner una imagen..quizas tenga las fichas a las que te refieres..tendria que buscar en el baul

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar a un conce vw y todo el cableado sale por 110€. Creo que voy a esperar que llegen los amplis y ver lo que puedo aprovechar de lo que está puesto. Me parece una pasada que cuesten más los cables que los amplis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288249-la-biblia-de-los-conectores-y-sus-pines/ a ver si nos sirve para conseguir el cableado a un precio normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según parece harian falta estos cables y conectores

 

000 098 652 - 1m Female/Female Aerial Wire £11.76
000 098 692 - 30cm Male/Male Aerial Wire £11.76
1C0 973 119 B - Housing £1.35 (x2)
000 979 009 - Repair Wires £1.11 (x3)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.