Jump to content

programa fácil de diseño de habitaciones


yincris

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito un programa infiormático que sea fácil de utilizar para poder cargarle planos de habitaciones y poder meter muebles y que se pueda, a ser posible, ver e imprimir en 3D.

 

Los que he encontrado sólo me dejan diseñar plantas rectangulares o cuadradas, pero no me deja diseñar plantas irregulares.:p

 

Por favor, si conoceis alguno os lo agradeceria eternamente :drool: , sobre todo si es gratuito o se puede bajar en la mula.

 

Gracias

 

Saludos

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba con el "Diseño de interiores" de Data Becker, circula bastante por la mula-overnet-Bit torrent, pero necesitas un crack que no es tan evidente de encontrar, la pena es que lo borre hace tiempo.

 

Tambie´n "arquitecto Plus" de la misma marca, lo que pasa es que este son cerca de 900Mb y el otro son ciento y pico.

 

 

Jode...y sino pruebas con "los Sims" que tb dan resultado para decorar! :drool:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

yo tengo diseño de interiores 2.0 3D data becker y otro de marcombo. Los dos van bien, pero son bastante antiguos. Si no encuentras otra versión mas actual tambien te los puedo mandar .

Aunque son ficheros grandes se pueden mandar a tu dirección de correo por ejemplo conyousendit, hasta 1 giga

 

saludos desde la tierra de los alces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... programa infiormático que sea fácil de utilizar para poder cargarle planos de habitaciones ...

mmm... de AutoCad, ni hablamos, ¿no?. Este sí que te lo puedo pasar sin ningún problema.

El tema 3D con Cad, ya es otro mundo...ya me dirás algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

Madrileño, si encuentras el crack, creo que será suficiente y el programa lo intentaré buscar en la mula.

 

 

Saludos

 

Yincris

Hola yincris,

 

tenia 2 cracks y al intentar mandarlos hotmail me detecto q tenian virus. Intentaré limpiarlos pero me da q no se va a poder. Lo siento. :ph34r:

 

El programa ocupa 290 mb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tekila, el autocad como que me da que debe ser complicado de la leche, además de ser enorme, pero gracias de todos modos.

 

Madrileño, ayer puse a bajar de la mula el data becker 3D y algunos cracks, y todos los que bajé, tenían spyware, (me empezaron a saltar todas las protecciones que tengo).

 

Que le vamos a hacer.

 

Auroraboreal, seguiré intentando un tiempo con el data becker a ver si lo consigo y si no puedo ya te diré algo.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.