Jump to content

¿Qué es el FIS?


saitek

Publicaciones recomendadas

No entiendo mucho eso del FIS (sistema de información al conductor), ¿es el ordenador de abordo, si no viene de serie en el modelo del 2001, hay que pedirlo con el navegador o se puede pedir solito y que funciones tiene realmente?. Otra preguntita, eso de la siglas de modelos como B7 y otros que he visto, ¿alguien podría decirme si se trata del motor, modelo y si es por años o por....?, no lo sé, gracias por la ayuda. ¿Para qué es recomendable el FIS? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Saitek;

 

El FIS, tal y como apuntas es el Sistema de Informacion al conductor, es decir, la pantallita que hay entre el reloj del cuentarevoluciones y del velocimetro. En esa pantalla se muestra, la temperatura, informacion de la radio, ordenador de abordo, el cambio si es automatico, y el GPS si se tiene.

 

El FIS viene de serie, lo unico que tienes como opcion es ponerlo a color (sino es asi, viene en color rojo). Esta opcion bien la puedes pedir sola, o bien pidiendo el Navegador.

 

Por otra parte, el tema de las siglas de los coches, no son mas que los modelos o reestilings que se han ido haciando de nuestros coches.

 

El primer Audi A4, es el conocido como la platafroma B5.

El segundo (que es el ahora ya llamado viejo :drool: y el que mas abunda en el foro) es el B6.

Y este ultimo que es un reestiling del B6, es el ya llamado B7.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Saitek;

 

El FIS, tal y como apuntas es el Sistema de Informacion al conductor, es decir, la pantallita que hay entre el reloj del cuentarevoluciones y del velocimetro. En esa pantalla se muestra, la temperatura, informacion de la radio, ordenador de abordo, el cambio si es automatico, y el GPS si se tiene.

 

El FIS viene de serie, lo unico que tienes como opcion es ponerlo a color (sino es asi, viene en color rojo). Esta opcion bien la puedes pedir sola, o bien pidiendo el Navegador.

 

Por otra parte, el tema de las siglas de los coches, no son mas que los modelos o reestilings que se han ido haciando de nuestros coches.

 

El primer Audi A4, es el conocido como la platafroma B5.

El segundo (que es el ahora ya llamado viejo :cry1: y el que mas abunda en el foro) es el B6.

Y este ultimo que es un reestiling del B6, es el ya llamado B7.

 

Saludos.

Mejor explicado imposible!!!

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sabia lo que era eso del FIS :cry1: :cry1: y el cab***cete del comercial que me lo vendió no me dijo nada y como en la lista de opciones del catalogo oficial no viene pues no pude pedirlo en COLOR. A posteriori lo he visto en fotos en el foro y es PRECIOSO y encima no cuesta casi nada (130€ o asi) :p:D

 

En fin, solo te digo eso, que si estas pensando en comprarte un A4 lo pidas con el FIS A COLÓ.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien podría postear una foto del FIS en color?, yo lo he visto en rojo y a mí es que me encanta en ese color, en rojo, debe ser que para gusto colores, nunca mejor dicho, pero nunca lo he visto en color, me gustaría verlo, a ver si alguien lo postea, gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco sabia lo que era eso del FIS :):wub: y el cab***cete del comercial que me lo vendió no me dijo nada y como en la lista de opciones del catalogo oficial no viene pues no pude pedirlo en COLOR. A posteriori lo he visto en fotos en el foro y es PRECIOSO y encima no cuesta casi nada (130€ o asi) :o B)

 

En fin, solo te digo eso, que si estas pensando en comprarte un A4 lo pidas con el FIS A COLÓ.

 

Saludos,

Arquitecto en el catalogo oficial si que viene como opcion el FIS a color.

Pone "sistema de informacion al conductor en color"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el permiso de KINDER (pues es su coche el de la foto) aqui tienes una imagen de un FIS a COLOR:

 

 

BUENO, no se como se pone una imagen en el post.... :cfsd1: :cry2: ;)

 

De todas formas, busca el mensaje de KINDER cuando presentó en sociedad su coche y entre todas las fotos (PRECIOSAS) está la del salpicadero y se ve el dichoso FIS.

 

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.