Jump to content

Empezamos con los nervios


nozz

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta tarde me ha llamado el comercial pa decirme que el coche ya está está facturado y en Madrid, y que para mañana o el lunes lo tendré en Málaga. Así que ya estoy empezando a ponerme nervioso :cry1: . La verdad es que me lo esperaba mas tarde y me ha cogido un poco de sorpresa, pero vamos estoy muy contento. Ya mismo empezaré a arreglar todo el tema de papeleo.

 

Me he acordado de Tekila y de mas gente que tenía la misma semana de fabricación (semana 6). ¿Como van vuestros pedidos? por lo visto el tema de transporte está bastante ágil ultimamente (raro raro). Total, ya os iré informando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Esta tarde me ha llamado el comercial pa decirme que el coche ya está está facturado y en Madrid, y que para mañana o el lunes lo tendré en Málaga. Así que ya estoy empezando a ponerme nervioso :cry1: . La verdad es que me lo esperaba mas tarde y me ha cogido un poco de sorpresa, pero vamos estoy muy contento. Ya mismo empezaré a arreglar todo el tema de papeleo.

 

Me he acordado de Tekila y de mas gente que tenía la misma semana de fabricación (semana 6). ¿Como van vuestros pedidos? por lo visto el tema de transporte está bastante ágil ultimamente (raro raro). Total, ya os iré informando.

 

Saludos.

Bueno, Bueno, otro petrolero B7, Enhorabuenaaaaa!!!!!!!

 

PD: Fotos de Rigor! :cry1:

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto lo tenga pondré las fotos, aunque creo que entre el papeleo y un viaje que ya tenia programado hacer, no lo recogeré hasta la primera semana de Marzo, también me van a poner el reposabrazos a posteriori ya que no pudieron incluirlo en el pedido pq estaba confirmado y el comercial se comprometió a dejarmelo "arregladito" de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Cagón....

 

El mío seguro que estará "aparcao" aquí cerca. Pero el mamoncete del "tendero" no ha dicho ná.

Mañana me paso a verlo... con un látigo... :o

nozz, pobre de tí, si no hay fotos...

 

Suerte icon14.gify un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En IMSA, se que han hablado muy mal de ellos y que es mejor SAFA, pero el trato comercial en SAFA fué pésimo, de lo peor que he visto nunca. Por lo menos en mi caso. Os explico:

 

Fui a pedir precios y me dieron el catálogo, el comercial me miró con cara de que yo no me iba a comprar el coche sino que solo era uno que iba de paseo a preguntar por preguntar. Total, que me dió el catálogo y me dijo "Que es lo que quieres?". Me dió el presupuesto en 5 minutos y adiós muy buenas, sin mas explicaciones ni entrar en detalles de nada ni nada. Pasaron los dias y no fue ni pa llamarme a ver que me había parecido o a ver que había pensado. Total que decido comprarlo allí y me planto un sábado por la mañana y me encuentro el chiringo cerrado (normal pq eran fechas navideñas) total que me mosqueo un poco pero vamos no es culpa de nadie. Así que el lunes sin falta los vuelvo a llamar para comentarles que estaba interesado en el coche y que solo podía ir a pedirlo el 24 de diciembre por la mañana, y me responden que sin problemas, que estarían abiertos. Yo todo contento me planto allí a las 10 de la mañana, y cual es mi sorpresa que está todo apagado y cerrado por navidades :ph34r: Así que cogí y ese mismo día fui a IMSA, que han sido todo lo contrario en cuanto a trato comercial se refiere (una atención estupenda, incluido el jefe de ventas que ya casi somos colegas) y les encargué el coche.

 

Esa es la historia y perdón por el tocho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos A4 azul sajonia al poder¡¡¡

 

Jo, macho, además de lo del elegido por la pareja también tenemos en común el trato malo en otro conce, uno también nos vio cara de no comprarlo y ni se molestó en llamarme, pero el otro me trajo el catalogo al curro, y estoy a 26 Km del conce. Solo por eso lo pille en este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi “historia”, es parecida a la vuestra.

Después de verano, con la niña en camino, (la segunda) empecé a mirar coches.

En Septiembre, a un colega le acababan de entregar un A4 (b6) Avant 1.9 TDI Sline Sport Editon. Estaba aparcado al otro lado de la calle y... quería llevármelo “puesto”. :o

 

A “dos metros” de donde trabajo, existe un concesionario de Audi y fui a mirar. Mi amigo lo adquirió allí y me aconsejó pedir precio.

Un Martes por la mañana, me sobraba un poquito de tiempo a salir temprano de una obra y fui a este concesionario. Casi estuve 15 minutos dando vueltas, mirando y entrando en los coches. Yo buscaba un Avant Quattro 1.8T (b6). Como cuatro “tenderos” y ninguno se molestó en preguntarme nada. Insólito. :o Cuando alguien entra en mi estudio, le salto al cuello :o . De allí no salen ni dios sin comprar nada o al menos un proyecto. :o

No “mostraba” yo precisamente, desde mi punto de vista, el perfil de un comprador de Audi. No pretendo ofender a nadie. Cuando salgo a medir y me muevo por las obras, precisamente no tengo la “presencia” que muestro en el despacho. No sé si alguno me entiende. Vaaaaaaaleeeeee. Resuuuumoooooo ;)

 

En fin, pasaron de mí completamente. Al final el director de mi banco, mu enrrollao y de mi edad, acababa de comprarse su tercer A3. Siiiii, ya le dado una tarjeta del foro. :ph34r: .

Y me fuí a Catalunya Waguen. Eso ya fue diferente. No quiero dar el nombre del otro concesionario, porque pretendo llevar el coche allí para las revisiones. Como alguno esté leyendo esto... Espero que el taller sea diferente a los vendedores.

Días más tarde, por “h” o por “b”, una de las tenderas de este concesionario que primero visité, se presento en mi estudio, para darme la “barrila”. Perdió el tiempo. ¡Que pasa! ¡¿Tengo que ir todo el día “de bonito” para que me atiendan?!. Si en su día...

 

¡Ea! El segundo testamento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juassssssssssss vaya cosas raras que os pasan, a mi casi que fue al revés, os cuento:

 

Estaba en el concesionario viendo el A4, a la espera de que llegara el vendedor, y cuando estaba allí esperando llegaron 2 señores y una señora en plan Bervely Hills, pero haciendo el gil***oyas además, de esos que te miran por encima del hombro, :ph34r: El caso es que cuando llegó el vendedor, se vino hacia nosotros enseguida a enseñarnos el A4, y estuvo allí sin apartarse ni un segundo, a los 5 minutos se acercó uno de los señores de Bervely a decirle que querían ver el A6, que les atendiera, y su respuesta fue, que estaba atendiendo a otro cliente, y que ahora no podía, que si querían que se esperasen. Juassss vaya careto que se le quedó.

 

Yo soy joven, y parece que como eres joven, la mayoría de la gente piensa que no te puedes comprar un coche ASI. Bueno pues después de un rato, me dice el comercial: ¿quieres probarlo? :o c***!!! Pues claro!!! Juasssssss

 

Le dije, pero atiende antes a estos señores si quieres, y me dice: *¿quién estaba primero? *Yo *Pues entonces???

 

Una muestra de profesionalidad, si señor, un 10. Evidentemente compré el coche. Ah! por cierto, cuando llegamos allí estaban esperando. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... El caso es que cuando llegó el vendedor, se vino hacia nosotros enseguida a enseñarnos el A4, y estuvo allí sin apartarse ni un segundo...

 

... a los 5 minutos se acercó uno de los señores de Bervely a decirle que querían ver el A6, que les atendiera, y su respuesta fue, que estaba atendiendo a otro cliente, y que ahora no podía, que si querían que se esperasen...

 

... Bueno pues después de un rato, me dice el comercial: ¿quieres probarlo?  ...

 

... Le dije, pero atiende antes a estos señores si quieres, y me dice: *¿quién estaba primero?  *Yo  *Pues entonces??? ...

¿"Andestaran" este tipo de profesioná? :blink:

 

Se me cae la cara de verguenza.

Luego nos quejamos por falta de "curro".

Un diez, si senor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia esto es así, pero por referencias de amigos, no solo pasa en Audi...

 

En mi caso, primer concesionario visitado, en verano y con idea clara en la cabeza de un A4 Avant (B6) :p ... Yo con mis pantalones cortos, sandalias y un polo....

No se acercaba a mi ni blas!!!! Y me digo, pues me pongo a subirme en los coches y a toquetear a ver si alguien se da por aludido, pero no.....

 

Hasta que con voz de mosqueo le digo a una secretaria que había por allí que si me puede atender alguien, y la tia se va con prisas a hablar con uno de los comerciales, vuelve y me dice que si, que en breve seré atendido por fulanito y que si quiero puedo mirar los coches por mi cuenta (más????)....

 

Cuando viene el comercial, y después de 30 minutos esperando, veo que no tiene ninguna intención de dedicarme ni 2 minutos, porque mi apariencia no se debía corresponder con el del "comprador tipo", supongo. Le digo que quiero un presupuesto, y sin decirme que nos sentáramos en su mesa para atenderme, me da los precios de venta al público de la berlina y avant :blink:, como para despacharme rapidito, ya le digo que lo quiero con un equipo específico, etc, y ya parece que se lo toma más en serio....... La impresión fue mala! al final lo compré en otro sitio.

 

PD: Pero después de visitar 2 ó 3 más, no en todos fue lo mismo. En el segundo que visité el comercial se volcó conmigo nada más entrar por la puerta.

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.