Jump to content

Tapas Altavoces


Publicaciones recomendadas

Sabéis dónde se pueden comprar las tapas de los altavoces Bang Olufsen, y que precio pueden tener?

He leido que las tapas Bose de los modelos anteriores no eran nada caras...

Le da un toque importante a las puertas, y si se le puede instalar la luz, que creo que si, aún más!

Gracias de antemano!

Pd. El mio es sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He consultado Etka, y en el apartado de carroceria vienen los protectores de los altavoces, pero no diferencia las bang olufsen, ni pone precio ni nada...

ver si pregunto al conce, aunque si lasBose subieron a ese precio, no me quiero imaginar estas...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene integrada, mi blanco 3 puerta los tienen B&O, ahora para que sufrir y pensar que son B&O yo no lo haría dejaría tal cual.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si confirmas que vienen integradas habría que cambiar los guarnecidos completos de las 2 puertas, total un dineral indecente para cambiar 2 tapas sin contar los grillos posteriores al montaje que siempre queda alguno y darle luz al led con algún brico , salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viene integrada, mi blanco 3 puerta los tienen B&O, ahora para que sufrir y pensar que son B&O yo no lo haría dejaría tal cual.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

si confirmas que vienen integradas habría que cambiar los guarnecidos completos de las 2 puertas, total un dineral indecente para cambiar 2 tapas sin contar los grillos posteriores al montaje que siempre queda alguno y darle luz al led con algún brico , salu2.
hay cambiar todo el interior de la puerta y poner led así como dices, yo no lo haría. Un amigo compro uno sin B&O y pensó en hacer lo que dicen pero es tremendo trabajo, además de los ruidos que conlleva cada vez que se abre algo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.