Jump to content

Me han rallado el coche con una llave


Angus A5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, pues resulta que cuando bajo al garaje esta mañana me encuentro con que tengo un rallazo de unos 40 cm por todo el maletero y la defensa trasera. Me puse de tal mala hostia que me tuve que sentar un buen rato. A priori lo que se me ocurre es poner una cámara oculta en la columna que tengo justo al lado, para que si al hijoput* en cuestión se le volviera a ocurrir tocar el coche tenerle grabado el careto.

 

A alguien se le ocurre alguna solución a esto? Mañana pueden ser las 4 ruedas pinchadas, y pasado una luna rota.....

 

Saludos

Editado por Angus A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero pon un letrero en esa columna bien visible que ponga " te he grabado, reza por que no te encuentre, aparte de que tendras noticias de las autoridades"... al menos estara unas noches durmiendo con los ojos como escaparates abiertos, si el tio entra y sale del parking..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda put*da, la verdad es que jode un montón. Espero que la persona que ha hecho eso se tropiece y se clave la llavecita en un ojo, por ejemplo...<br /><br />En fin, ánimos que lamentablemente son cosas que pasan...<br /><br />Enviado desde mi SG3<br /><br />

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si lo que quería era jod**me el día lo ha conseguido, lo que no entiendo es por qué no ha tocado el Cayenne que aparco en frente que llevo años aparcando ahí.

 

De momento mañana lo llevaré al chapista a ver qué se puede hacer y entre las opciones que contemplo está cambiarme de parking, pero dicen que a veces vale más lo malo conocido.

 

Me ha recordado a la escena de Pulp Fiction cuando dice Travolta que sólo por pillarlo merece la pena que te lo ralle. Tenía más razón que un santo, porque si lo pillo lo desarmo.

 

Nunca sabes quién puede ser el cab***, pero entre otros sospecho de una "choni de libro" que aparca cerca con un Ibiza amarillo plátano a la que por gestos y que no saluda creo que no le deben de gustar mis coches.

 

Como no tengo bastantes cosas en la cabeza.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente que no debería haber nacido. A mí me hicieron algo parecido en un parking de un hospital, al menos no es en el habitual que lo dejo. No me quedó otra que pintarlo ya que, aunque intenté disimularlo, no quedó bien y perdí el tiempo y el dinero.

 

En tu caso, o cambias de parking o te arriesgas a que vuelva a suceder. Eso o colocar una cámara en el interior que grabe con un sensor de movimiento para que se conecte cuando alguien se acerque.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que asco de gente de verdad... encima en el garaje. Mucha envidia hay. Deja un cartel como te an dicho que eso acojona y lo de la cámara está bien pero ten cuidado que te puedes meter en un lio con la protección de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Quattro, creo que no habría ningún problema con la AEPD siempre que grabara exclusivamente su vehículo, pues estas grabaciones estarían excluídas del ámbito de aplicación de la Ley.

 

Añado a lo que dije anteriormente que Angus debería denunciar los daños, pues si caza al responsable le podrá reclamar la indemnización por éstos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen camaras que detectan movimineto y graban, yo tengo una china que la verdad la calidD de video es excelente pero creo que en la funcion de detectar movimiento si no detecta nada se apaga a los 15 mins, luego lo compruebo, por otro lado existen otras camaras que emiten en directo a cualquier aparato que tenga entrada rca, yo las tengo por que me gusta el tema del aeromodelismo y las pongo en los avioncitos... Jejeje en cuNto a la que emite en directo si el parking esta cerca de tu casa te llegaria la señal sin problema, la cosa esque no se si es bueno que este tantas horas funcionando, ahh y que aunque va a 12v, consume como 1,5A a la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tengo hora en el chapista, me van a pintar el paño inferior del maletero y me van a disimular lo de la defensa que son como 3 cm.

 

Ya me toca las pe....tas el quedarme sin coche hasta el lunes y pagar 200 euros por la gracia de un subnormal profundo, pero así es la vida.

 

Lo de la cámara oculta es una posible solución que tengo en mente, obviamente no voy a tener problema con la LPD porque el delincuente nunca va a saber que lo grabé, y si lo pillo no lo voy a denunciar, sino que me voy a tomar la justicia por mi mano.

 

Creo que tengo un principal sospechoso, de momento no voy a mover ficha ni voy a hacer nada, porque tengo miedo que esté leyendo esto ya que tiene un coche de esta marca. Si me lo vuelven a rallar sí moveré ficha.

 

Os mantendré informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sólo grabas tu coche es legal. Yo desde luego pondría la denuncia, después pondría la cámara y esperaría a ver si cae y si es así le volvía a denunciar y que te pagara los gastos, además de la condena que le toque.

 

Si lo haces de otro modo y te calientas puedes acabar en un lío sin necesidad.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, pues resulta que cuando bajo al garaje esta mañana me encuentro con que tengo un rallazo de unos 40 cm por todo el maletero y la defensa trasera. Me puse de tal mala hostia que me tuve que sentar un buen rato. A priori lo que se me ocurre es poner una cámara oculta en la columna que tengo justo al lado, para que si al hijoput* en cuestión se le volviera a ocurrir tocar el coche tenerle grabado el careto.

 

A alguien se le ocurre alguna solución a esto? Mañana pueden ser las 4 ruedas pinchadas, y pasado una luna rota.....

 

Saludos

 

Lo siento muchísimo. A mi me hicieron lo mismo (dos rayones justo abajo del retrovisor derecho) apenas una semana después de tener el coche. Es increíblemente frustrante.

 

Yo si fuera tu me cambiaría de parking, es mejor evitar a estos subnormales envidiosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.