Jump to content

Como desmontar difusor S-line?


kevin34

Publicaciones recomendadas

DaviliTTo, mas que aburrirme, no quiero tirarme un porrón de horas... Por eso preguntaba el tiempo/dificultad de desmontaje...

 

Celeristt, no hace falta que te diga lo que valen esos escapes... Para solo ganar algo de sonido no lo veo, prefiero lo artesanal. Si quisiera una Stage 2, otro gallo cantaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy casi seguro de que para sacar el difusor lo suyo es sacar el paragolpes,así que calcula 1 hora y media o 2,cuando cambie el mío me parece que lo sacaron así,tirando no creo que sea correcto mas que nada por que tiras de las patillas al revés ,se saca por delante no tirando hacia a ti.

Mira los escapes Duramas que son más económicos y dicen que suenan bien en el tt,también te digo que en otro coche los puse y dobles uno a cada lado y sonaba fatal! Eso si homologados.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tengo una duda con el paragolpes trasero s-line y normal. el coche mio es del 2006 diciembre (de los primeros) y en teoria trae paquete s-line exterior, osea que las defensas son s-line. pero veo que la mia trasera acaba en redondo, y hay otra que tiene como un pequeño borde. alguien me puede explicar en que año se empezo a montar ese borde o si la del borde es la del s-line.... esque busco y busco y veo de todo y nada en concreto. todo esto es porque quiero cambiare el difusor para la doble salida y no se que difusor me valdria ya que no se que defensa es la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu defensa es la de serie, no Sline.

Supongo que llevas las chapitas Sline, que no significa que lleves el Sline exterior.

Tienes el interior Sline, suspensión bajada 1cm y llantas 18'?

Pero no llevas Sline exterior (parachoques)

 

Hay difusores dobles para tu parachoques no Sline.

Aunque hay más variedad de difusores si cambias el parachoques a Sline.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barragantt,son fotos caducadas de hace años que fui el primero que me encontre con lso problemas de difusores,cuando empezamos con los de carbono Sline en paragolpes de serie como el tuyo,pero creo que te ayudaran:

post-15398-0-19144300-1426071009_thumb.jpg

post-15398-0-54878300-1426071024_thumb.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, mi coche trae la chapita sline, interior sline, llanta 18" y pense que las defensas eran Sline... Dudas resueltas, esque llevo 3 meses con el y todabia no estoy muy puesto. Muchas gracias por la info :)

Para eso estamos,para ayudarnos en la medida de lo posible :good:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.