Jump to content

Que opinión tenéis sobre el paragolpes del nuevo RS4


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Me gustaría saber la opinión que tenéis acerca del paragolpes delantero del nuevo RS4. Puede que sea impresión mía pero el diseño que le han dado no me combence nada, da la sensación como si fuese un poco "tuning". Todavía no lo he visto en vivo y en directo, y me imagino que cuando lo vea la sensación será diferente (o eso espero), pero estos días me ha venido a la cabeza también un paragolpes que sí he visto en la calle, el del Focus y le encuentro una similitud bastante monstruosa! :8P:

 

Lo que quiero dejar claro es que el RS4 en sí es brutal y a parte de ese detalle, el resto del coche me parece espectacular en todos los sentidos. Quizás el diseño del paragolpes no desentone demasiado en conjunto con el coche pero cuando veo una foto, sobre todo cuando el RS4 está pintado en un color claro, se me escapa la vista al paragolpes delantero y sobre todo al corte que le han hecho a las rejillas inferiores laterales.

 

 

 

msx125-stunt2.jpg

 

 

ford-focus-frontal.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi me gusta. A un coche "radicalmente" deportivo no la vas a meter algo que no muestre lo que pretende y este tipo de paragolpes tipo "panel de abeja" si dan esa sensación. A mi de todas formas se me perece más a la defense del mitsubishi evo que del focus... pero sólo es mi opinión.

post-84203-0-65725700-1389813417_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes del Mitsubishi no me desagrada para nada, es más, me parece bastante más bonito. Lo que me perturba la visión es sobre todo el corte en diagonal que le han hecho a la rejillas inferiores. Sin meterme en modificar todo el pargolpes, aunque sería lo suyo, he hecho un par de "diseños" :spiteful: con mis nulos conocimientos....

 

post-50735-0-88498900-1389857431_thumb.jpg

post-50735-0-40430100-1389857457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es poco "agresivo". Me gustaría que tuviese angulos más afilados sobre todo en la parte baja. Esteticamente la matricula incorporada en la rejilla queda muy bien, no se que tal comportamiento tendrá para aguantar los toques de apacarmiento, imagino que vendrá reforzada interiormente en esa parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes del Mitsubishi no me desagrada para nada, es más, me parece bastante más bonito. Lo que me perturba la visión es sobre todo el corte en diagonal que le han hecho a la rejillas inferiores. Sin meterme en modificar todo el pargolpes, aunque sería lo suyo, he hecho un par de "diseños" :spiteful: con mis nulos conocimientos....

 

Ahí las dao :D

 

Enviado desde mi HTC Magic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo, despues de verlo en persona, ni me fije en las rejillas... es brutal. en esa foto no se ve ni un cuarto de la mitad de gordo de lo que se ve en directo

 

Estoy contigo. Ver este "bicho" en directo no tiene nada que ver con verlo en foto... pero para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues yo, despues de verlo en persona, ni me fije en las rejillas... es brutal. en esa foto no se ve ni un cuarto de la mitad de gordo de lo que se ve en directo

 

Estoy contigo. Ver este "bicho" en directo no tiene nada que ver con verlo en foto... pero para gustos...

 

 

Si yo no entro a valorar lo gordo o lo impresionante que puede ser el coche en general, simplemente veo el paragolpes delantero como algo que podía ser diseñado de otra forma. Ahora bien, puedo llegar a entender por lo que decís que en conjunto no desentona, es decir, que al verlo en directo os gusta como queda ese tipo de paragolpes en ese modelo de coche.

 

Y está claro, salvando ese detalle el RS4 es bestial!!! :)

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.