Jump to content

Es esta la referencia del sensor de impacto lateral??


rave1629

Publicaciones recomendadas

A ver , el vagcom canta el fallo de que falta esa pieza o esta rota que es el sensor de impacto lateral de pasajero del airbag y he visto este anuncio , la pieza tiene esta referencia alguien con etka que sepa si es la que necesito para el 8 l 3 puertas año 98??

ref: 8L0959643C

Gracias compis si es necesario el numero de bastidor si alguien necesita el numero para decirme si es correcta o no la referencia que me lo diga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si yo me aclaro también.

 

Tengo un A3 en el electricista por la razón de que cuando se activa el ESP se queda iluminado el testigo del mismo, se apaga el coche y se vuelve a poner en marcha y no se enciende hasta captar otra pérdida de tracción volviéndose a quedar iluminado el testigo.

 

El electricista comenta que se trata del sensor de aceleración transversal según le indica en el ordenador, y éste está situado en la columna de dirección, también dicho por él.

 

Por tanto mi pregunta y la formulada por este compañero por mp ha cia mi es ¿dónde exactamente se encuentra este sensor si en el caso del compañero parece ser que el inconveniente es por el airbag?

 

En fin, a ver si nos podéis arrojar algo de luz sobre el tema, aún así preguntaré cuánto cuesta ese sensor y dónde va en la casa y si saben decirme algo convincente al respecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxisimas gracias Carmelo, pero una duda, es la q acaba en "b" o en "c"? Ojala sea la q acaba en "c" puesto q me han ofrecio la q acaba en "c" a buen precio, como bien dice bulli... donde se ubica el sensor lateral exactamente? Gracias compis.

 

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

 

Editado por rave1629
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si yo me aclaro también.

 

Tengo un A3 en el electricista por la razón de que cuando se activa el ESP se queda iluminado el testigo del mismo, se apaga el coche y se vuelve a poner en marcha y no se enciende hasta captar otra pérdida de tracción volviéndose a quedar iluminado el testigo.

 

El electricista comenta que se trata del sensor de aceleración transversal según le indica en el ordenador, y éste está situado en la columna de dirección, también dicho por él.

 

Por tanto mi pregunta y la formulada por este compañero por mp ha cia mi es ¿dónde exactamente se encuentra este sensor si en el caso del compañero parece ser que el inconveniente es por el airbag?

 

En fin, a ver si nos podéis arrojar algo de luz sobre el tema, aún así preguntaré cuánto cuesta ese sensor y dónde va en la casa y si saben decirme algo convincente al respecto.

 

Un saludo.

buenas,vuestras averias son totalmente distintas,el sensor que te dice el mecanico es el g200 o g251(este ultimo si es un quatro)si puedes pon el codigo de error que dio

de todos modos el g200 esta quitando el bajo volante y lo localizas en la caña de la direccion

g251 va detras de la guantera a la derecha

cambialo,ajustalo y a correr no te volvera aparecer la averia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me referia al otro compañero,ya te dije en este post donde va ubicada http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/323728-Esto-me-sale-de-fallos-Airbag y con foto

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aver te lo voy a ir intentar explicar lo mejor posible

1-localiza el cinturon del copiloto

2-por donde entra el cinturon ahi un plastico que llega casi hasta el suelo y engancha con otro(quita el que va desde donde se enconde el cinturon hasta el suelo)el plastico digo jeje

3-veras el cajon que recoje el cinturon,detras ahi una espuma o algo asi gris o negra(quitala)

4-ya tienes que ver el sensor que te digo

5-importantisimo que quites el negativo de la bateria,no seas que manipules y ocurra algun imprevisto y salte el airbag

6-prueba a desconectarlo,limpiarlo y volver a conectarlo aver si hay suerte

7-mas a huevo ya,no te lo puedo poner jaja

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ay ya no puedo ayudar,demasiado que ya te dije donde iva la centralita jeje

P.D el plastico que te dije del cinturon va a presion ok no lleva ningun tipo de tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te refieras al grande que va cojido al tapizado del techo no?? tiro de el hacia mi o como?? , donde esta el subebaja del cinturon no?? vamos el regulador de altura , es ese plastico al que te refieres'? hago palanca con algo o como?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.