Jump to content

El amortiguador de detras del piloto pierde algo de liquido es grave?


x3f3x

Publicaciones recomendadas

Buenas, hoy me he dado cuenta que el amortiguador de detras del piloto pierde algo de liquido los otros 3 estan bien, es grave, mi unidad es un S3 del 2001. Deberia buscar algun amortiguador nuevo o de desguace en cuanto antes o tampoco es para tanto? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pierde lo ideal es cambiar los 4 amortiguadores y montar los 4 nuevos :good: :good:

Pero cuanto puede valer cambiar los 4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, eso depende de loque quieras y montes.

 

Tienes un S3 hijo, las piezas suelen ser mas caras que las de un A3 normal.

 

No se lo que cuestan para un S3 pero un juego de amortiguadores puede esta en unos 500 euros en adelante (algo de calidad), depende de lo que quieras montar, quizas mas, no se, ya digo que no conozco los precios de los recambios del S3, pero calcula a partir de 500 euros en adelante facilmente :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, eso depende de loque quieras y montes.

 

Tienes un S3 hijo, las piezas suelen ser mas caras que las de un A3 normal.

 

No se lo que cuestan para un S3 pero un juego de amortiguadores puede esta en unos 500 euros en adelante (algo de calidad), depende de lo que quieras montar, quizas mas, no se, ya digo que no conozco los precios de los recambios del S3, pero calcula a partir de 500 euros en adelante facilmente :good: :good:

Gracias por la respuesta^^

 

Ya se que son caros los repuestos, he tenido que cambiar ahora los silent blocks y las rotulas delanteras y alinear la direccion de nuevo y entre una cosas y otras ya se me han ido 300 euros mas la revision etc, era mas que nada para orientarme, pero cambiar los amortiguadores lo pondrías como algo urgente o puede esperar un poco? Porque por ejemplo de las rotulas delanteras el mecanico me dijo que era peligroso circular en el estado en el que estaban, pero de los amortiguadores no me dijo nada, asi que supongo que se tendra que cambiar pero no le vendra de unos meses. Es correcto mi planteamiento?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los amortiguaodres son un elemento de la seguridad activa del vehiculo, si estan mal lo que se debe hacer es cambiarlos, se que la situacion economica no es la mejor para poder tener el coche perfecto al 100% pero deben cambiarse, o, al menos, andar lo menos posible con el coche, maxime si uno de los amortiguadores pierde aceite (si se te queda seco de aceite seguramente perderas la capacidad de amortiguacion en ese amortiguador con el peligro que eso conlleva, por no hablar que van descompensados los amortiguadores y en situaciones algo limite pueden darte un susto (entiendo que si tienes un S3 no iras despacio precisamente en muchas ocasiones).

 

Por no hablar de que si los amortiguadores han llegado a ese punto (la de perder aceite) entonces es sintoma de que no selos has cambiado en muchos km, mas de los recomendables.

 

Asi pues.... vete ahorrando y cambialos cuanto antes.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, como no andamos bien de pelas, te queda una sola alternativa al cambio de los cuatro amortiguadores (que es lo suyo despues de 13 años y sus Kms):

Compras por internet (Mister Auto, Oscaro.......) dos amortiguadores de serie de lo mas normalito y que te los monten en un taller económico, que para poner unos amortiguadores solo se necesita un elevador, algo de herramienta y ninguna ciencia.

Como vas a notar una diferencia brutal, te animará a que, a no mucho tardar, le pongas los dos de delante. El coche será otro.

Como la vida útil del auto (su futuro) es menor que su pasado, no te gastes mucho dinero en unos super amortiguadores de rally o similar.

Se nota que estás deseando que alguien te diga que con ese amortiguador puedes seguir y tal y tal.

Lo siento pero las pérdidas siempre van a mas y un día, quizás mañana, te quedas a cero de amortiguación y en una curva delicada. Tal como tienes el coche solo te sirve para ir a recados cercanos y despacio.

Lo siento pero es lo que hay.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los amortiguaodres son un elemento de la seguridad activa del vehiculo, si estan mal lo que se debe hacer es cambiarlos, se que la situacion economica no es la mejor para poder tener el coche perfecto al 100% pero deben cambiarse, o, al menos, andar lo menos posible con el coche, maxime si uno de los amortiguadores pierde aceite (si se te queda seco de aceite seguramente perderas la capacidad de amortiguacion en ese amortiguador con el peligro que eso conlleva, por no hablar que van descompensados los amortiguadores y en situaciones algo limite pueden darte un susto (entiendo que si tienes un S3 no iras despacio precisamente en muchas ocasiones).

 

Por no hablar de que si los amortiguadores han llegado a ese punto (la de perder aceite) entonces es sintoma de que no selos has cambiado en muchos km, mas de los recomendables.

 

Asi pues.... vete ahorrando y cambialos cuanto antes.

 

s2.

 

 

Amigo, como no andamos bien de pelas, te queda una sola alternativa al cambio de los cuatro amortiguadores (que es lo suyo despues de 13 años y sus Kms):

Compras por internet (Mister Auto, Oscaro.......) dos amortiguadores de serie de lo mas normalito y que te los monten en un taller económico, que para poner unos amortiguadores solo se necesita un elevador, algo de herramienta y ninguna ciencia.

Como vas a notar una diferencia brutal, te animará a que, a no mucho tardar, le pongas los dos de delante. El coche será otro.

Como la vida útil del auto (su futuro) es menor que su pasado, no te gastes mucho dinero en unos super amortiguadores de rally o similar.

Se nota que estás deseando que alguien te diga que con ese amortiguador puedes seguir y tal y tal.

Lo siento pero las pérdidas siempre van a mas y un día, quizás mañana, te quedas a cero de amortiguación y en una curva delicada. Tal como tienes el coche solo te sirve para ir a recados cercanos y despacio.

Lo siento pero es lo que hay.

Un saludo.

 

Muchas gracias a ambos por vuestra respuesta, habrá que ahorrar y cambiar los amortiguadores, a mi me gusta que el coche este como debe de estar, pero todo cuesta un dinero, y en los tiempos que corren por desgracia no sobra :/ hablare con mi mecánico a ver que me cobra y a ver si lo puedo cambiar cuanto antes mejor. Saludos

Editado por x3f3x
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También si no dispones de dinero ahora mismo plantéate el cambiar la pareja trasera, tendrás equilibrado y seguro pues el eje trasero ya que los delanteros no pierden, pero según kilometraje en el momento te desahogues te recomiendo igualmente cambiarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo mucho con el asi y sin pega, da algo mas de golpe en los baches pero puedes aguantarlo asi hasta que tengas para cambiarlo PERO fallo leve en la itv te van a poner... rezumes de aceite en amortiguador trasero izquierdo, pero ya te digo que el mio tiene 420.000km con amortiguacion de serie y agachado 5,5cm...

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por ahora lo mejor sera cambiarlos todos, aunque podrías cambiar solo la pareja trasera ya que por la distribución de peso y mecánica no se te van a ir todos a la vez, pero si te falla uno trasero el otro le sigue fijo, lo que no recuerdo es si ese coche lleva amortiguador de gas o Aceite.

 

 

Suerte!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto amigo, por eso la pregunta, ya que comúnmente son de aire y no estoy seguro si todos son así, tal vez no maneja de serie o es otro tipo de suspensión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.