Jump to content

Adios a mi buen compañero


SINISITO

Publicaciones recomendadas

El sabado si no pasa nada vienen a por mi coche, me da mucha lastima, ademas voy a estar 2 meses sin coche hasta que me entreguen el mio. Lo he tenido 4 años y ni un problema, ademas un verdadero tiro(es un V6 gasolina)

post-14-1108669384.jpg

Editado por SINISITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes que en cuanto los 200CV (220CV reales) empiecen a rugir.... se te olvidarán todas las penas.

 

Ese Quattro... aunque con el 4 Motion ya sabes de qué va el tema y sobre todo eses S-LINE, asientos deportivos cuero/tela, suspensión deportiva, volante deportivo.... uf !!!! :clap1:

 

Vaya bichoooooooooooooooo !!!

 

Ahora parece todo un mundo, pero a que parece mentira que la semana próxima sea la última de Febrero. ¿ya estamos casi en Marzo ?

 

Por esto te digo que el tiempo es "RELATIVO", la espera merecerá la pena ya lo verás.

 

Suerte !!!!!

 

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento Gelete, le he sacado "solo" 14000 € (en el conce me daban 11500), te digo "solo" porque tiene 4 años recien cumplidos y 54000 Kms.

Pues si que parece poco...... un V6 (es el de 204cv, no?) con 4Motion.... creo que es poco :shy: :clap1:

 

Pero bueno, disfruta del nuevo carro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.