Jump to content

A5 SB azul lunar


ISMA76

Publicaciones recomendadas


Bueno.. a ver si me sale.

Es que es un color un poco raro, hay que verlo en vivo, cambia mucho de que le de el sol, a no.. incluso de noche parece hasta negro, en foto depende de donde esté sacada y hasta de la cámara

 

20130731_194032_zps51a235a1.jpg

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De A5 se ven muy pocos, yo solo he visto uno y sin sline, en cambio en A6 hay muchos, es el mismo color, todos los A6 que veas azul marino de toda la vida son los Azul luna.

 

Si quieres por privado te puedo mandar alguna foto más con tiempo. Es que aquí en el movil llevo pocas. De todas formas tampoco pones de donde eres, yo de Valladolid.

De todas formas yo no lo veo, es un color elegante con una llanta "agresiva" (por no decir maca.. je je y con todos mis respetos ya que a mi también me parece espectacular... pero una 19 pulgadas en perfil 35 también hay que ser consciente de lo que se monta y los contras...).

 

Si te vale un poco de referencia, como quedaría sobre uno negro. Para mi gusto no quedan mal, la ventaja del negro y el blanco es con llanta oscura lo hace agresivo y con una llanta plateada tipo a la mía queda elegante.

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Sportback-_2.0TDI_S_line_edition_Mult./ocasion/934816-es/

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Sportback-2.0_TDI_Multitronic_143CV/ocasion/938908-es/

 

Ya te digo que las fotos engañan, el azul luna por la noche oscurece mucho y con sol se nota mucho la diferencia sobre uno negro.

 

Yo esta llanta la veo en el blanco, negro o en el gris que te han dicho, yo he visto uno y es muy espectacular también sin ser el negro.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Brujuleando por el youtube he encontrado uno azul scuba con las llantas rotor, y bueno... a mi personalmente no me gusta nada la combinación, aunque no es el mismo color, imagina cuando el azul luna le de el sol y sea más claro tirando más a efecto azul que al negro...

 

Uno azul luna como el mío con mis llantas.

 

Y uno azul luna con unas llantas que ya empiezan a tener menos brillo sin llegar a las rotor más oscuras... Juzga:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Brujuleando por el youtube he encontrado uno azul scuba con las llantas rotor, y bueno... a mi personalmente no me gusta nada la combinación, aunque no es el mismo color, imagina cuando el azul luna le de el sol y sea más claro tirando más a efecto azul que al negro...

 

Uno azul luna como el mío con mis llantas.

 

Y uno azul luna con unas llantas que ya empiezan a tener menos brillo sin llegar a las rotor más oscuras... Juzga:

 

Un saludo.

 

Como arrasa el frontal del facelift . Pure cream. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.