ISMA76 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Buenas tardes, alguien tiene un A5 SB azul lunar con llantas rotor? Podría poner fotos, o sabe alguien donde puedo ver uno?. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Hace poco presento uno del foro el suyo un SB , nose si es este el color que buscas -> http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281268-presentacion-a5-sportback/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Buenas tardes, gracias por contestar, pero creo que este es el azul scuba, creo que el lunar es más oscuro, y no se si la convinacion con las llantas rotor quedara bien, se verá demasiado oscuro, bueno ya sabéis, el tema de los colores y las combinaciones.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Hola, el mío es así, pero con la llanta exclusive de 18 radios dobles. Yo no veo esa combinación, en este color que es tirando a elegante unas llantas negras no deben de quedar muy bien. Si aprendo a poner una foto la pongo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Opino lo mismo que carlos . Pero si quieres combinacion guapa metele el color gris , llantas rotor antracita y lunas tintadas negras . Queda espectacular. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) Bueno.. a ver si me sale. Es que es un color un poco raro, hay que verlo en vivo, cambia mucho de que le de el sol, a no.. incluso de noche parece hasta negro, en foto depende de donde esté sacada y hasta de la cámara Editado 17 de Enero del 2014 por carlosA5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Gracias Carlos, muy amable, esta muy chulo, pero me da miedo con las rotor estropear el coche, y de tu color es muy difícil encontrar uno, no se , al final lo pido sin pintar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Chz, esa combinación también la tenía pensada, o en negro, no se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) De A5 se ven muy pocos, yo solo he visto uno y sin sline, en cambio en A6 hay muchos, es el mismo color, todos los A6 que veas azul marino de toda la vida son los Azul luna. Si quieres por privado te puedo mandar alguna foto más con tiempo. Es que aquí en el movil llevo pocas. De todas formas tampoco pones de donde eres, yo de Valladolid. De todas formas yo no lo veo, es un color elegante con una llanta "agresiva" (por no decir maca.. je je y con todos mis respetos ya que a mi también me parece espectacular... pero una 19 pulgadas en perfil 35 también hay que ser consciente de lo que se monta y los contras...). Si te vale un poco de referencia, como quedaría sobre uno negro. Para mi gusto no quedan mal, la ventaja del negro y el blanco es con llanta oscura lo hace agresivo y con una llanta plateada tipo a la mía queda elegante. http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Sportback-_2.0TDI_S_line_edition_Mult./ocasion/934816-es/ http://audiselectionplus.es/coche_audi/A5_Sportback-2.0_TDI_Multitronic_143CV/ocasion/938908-es/ Ya te digo que las fotos engañan, el azul luna por la noche oscurece mucho y con sol se nota mucho la diferencia sobre uno negro. Yo esta llanta la veo en el blanco, negro o en el gris que te han dicho, yo he visto uno y es muy espectacular también sin ser el negro. Editado 17 de Enero del 2014 por carlosA5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2014 Lo dejamos en agresiva je je je, es una llanta muy chula, pero creo que como bien dices para un color oscuro. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosA5 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hola. Brujuleando por el youtube he encontrado uno azul scuba con las llantas rotor, y bueno... a mi personalmente no me gusta nada la combinación, aunque no es el mismo color, imagina cuando el azul luna le de el sol y sea más claro tirando más a efecto azul que al negro... Uno azul luna como el mío con mis llantas. Y uno azul luna con unas llantas que ya empiezan a tener menos brillo sin llegar a las rotor más oscuras... Juzga: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Vistos, el primero expectacular, pero creo, y es mi opinión personal, que para verlo cada día pues no se, y además hoy en día llamar así la atención, los otros más discretos y elegantes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pirolos Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 el primero lo tenia CR7 con las rotor :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISMA76 Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Pirolos, gracias, es muy guapo e impactante a primera vista, el coche digo, je je je, pero para cada día .... No se yo, además este es el scuba, muy deportivo, pero reitero para cada día . Gracias, seguimos dándole vueltas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChZ Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Hola. Brujuleando por el youtube he encontrado uno azul scuba con las llantas rotor, y bueno... a mi personalmente no me gusta nada la combinación, aunque no es el mismo color, imagina cuando el azul luna le de el sol y sea más claro tirando más a efecto azul que al negro... Uno azul luna como el mío con mis llantas. Y uno azul luna con unas llantas que ya empiezan a tener menos brillo sin llegar a las rotor más oscuras... Juzga: Un saludo. Como arrasa el frontal del facelift . Pure cream. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.