Jump to content

Limpia injectores?


Mihay

Publicaciones recomendadas

Holla,desde unos días aranco el coche me kiedo esperando un poco y el motor empieza a dar tirones en relanti....que puede ser?? Alguien me recomiendo echarle limpia injectores y un limpiador multifunción pero no se como se echa?? Los 2 juntos??? Cuanto gasoil debo de tener?? Me explica alguien soy nuevo aquí.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holla,desde unos días aranco el coche me kiedo esperando un poco y el motor empieza a dar tirones en relanti....que puede ser?? Alguien me recomiendo echarle limpia injectores y un limpiador multifunción pero no se como se echa?? Los 2 juntos??? Cuanto gasoil debo de tener?? Me explica alguien soy nuevo aquí.Gracias

 

echale dos botes de aceite de 2 tiempos al gasoil y no hace falta que lo llenes solo con que tenga al menos medio deposito , veras la mejoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motivo de echarle el aceite de 2 tiempos es porque por temas de contaminación el gasoil cada vez tiene menos azufre , que por un lado contamina menos pero por otro lado el engrase es menor , con lo que la bomba de gasoil y sobre todo los inyectores trabajan mas en seco.

 

Yo cada 3 o 4 depósitos se lo hago así y te digo que es manos de santo y lo notaras mas suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andar no me da tirones....pase por el taller y me han dicho que no es nada.....pero como si cuando lo compre no me hacía así....y también cuando accelero en punto muerto la corea esta delante del motor hace un ruido aparte del motor.....pero más fuerte que del motor....EL JEFE DE TALER DICE. Todo es normal!!!otra cosa. Hace 3dias fui con un range rover,jod** el volante lo giras con 1 dedo....A mi audi es mucha veces más duro DICE TAMBIÉN ES NORMAL.....VOSOTROS QUE DICES??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mihay si tu coche no tiene servotronic,es normal que lo encuentres un pelin mas duro que el que cogiste, referente a lo del aceite 2t que te han comentado,yo lo he echado en dos ocasiones yva de lujo,saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mihay si tu coche no tiene servotronic,es normal que lo encuentres un pelin mas duro que el que cogiste, referente a lo del aceite 2t que te han comentado,yo lo he echado en dos ocasiones yva de lujo,saludos.....

Ahu audi 2011 sin servotronic.......una cosa que lo lleva y un citroen Xara??si lo sabia no lo compraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis pensado en limpiar los inyectores con la maquina? Por ejemplo en feuvert te meten la maquina con un liquido y a tirar. Yo no lo he probado pero me imagino que valdra para algo.

 

Alberto el problema no es tanto de suciedad es que esta muy reseco el muelle de inyectores y bomba y con el aceite de 2 tiempos cumples de sobra .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.