Jump to content

pilotos traseros piratas led a4 b8


bolla

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a4 b8 me viene con pilotos halógenos y hace unos días decidí pillarme unos piratas por la pagina Fk- shop ayer los instale y le quedan chuíisimos el problema que yo pensaba que se encendía todo el aro del faro en posición y freno como los originales y resulta que no que solo se enciende la parte del lateral y la del portónn no, si alguien sabe algún truquillo o algo para que en la parte del portón también se me encienda la posición y freno. Un saludo y espero que me podáis ayudar soy inesperto en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendras que enchufarle el vag o vas y configurarlos puesto que la configuración de tu coche viene con pilotos normales y tienes que indicarle a la centralita qie lleva leds para que funcione como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el hilo de los focos LED tienes esa solución:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page-24#entry3861599

 

 

Comprueba también si el porton del maletero se sube sólo al abrirlo, sino tienes que.cambiarle.un punto al muelle interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Herodes y mochilo75 por poner los enlaces. pero también tenemos un buscador en el foro y personalmente creo que deberíamos usarlo que para eso está.

 

 

buscador:= "ese gran desconocido"

 

 

sin animo de ofender a nadie...

Editado por bartds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.