Jump to content

valor banal de nuestros A3


Fiilemon

Publicaciones recomendadas

He echo una encuesta por curiosidad y por nuestros a3 del 2000/2003 estan dando alrededor de 4000/6000 por nuestros coches en caso de robo, incendio ese seria el valor que nos darian por el valor puede variar dependiendo de los extras del coche lo aporto como curiosidad la verdad no se la pagina estará mal , porque en internet los he vidto desde 1500 hasta 8000 un a3 es concretamente dan mas de lo que me costo a mi el mio como lo veis?

Editado por Fiilemon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo os comento mi caso: hace unos años tuve un porrazo en una rotonda y no fue mi culpa. Resultado: paragolpes delantero roto, faro izquierdo, aleta, dirección descentrada, paso de rueda rajado y poco mas. El perito valoró el arreglo en 1.200€, y me dijo que el valor venal de mi coche está en 1500€, y que cualquier arreglo que supere ese precio hará que el coche sea declarado siniestro total. Si esto pasara luego ya estaría yo de follones para que me arreglen mi coche, porque ni de coña vale solo 1500€.

 

Supongo que dependiendo de qué compañía sea la que cifre el valor venal tendrá uno u otro, pero ya os digo que las compañías nunca se pillan los dedos y que siempre van a ganar. Para mi el valor de mi coche es muchísimo mas alto que el de mercado o cualquiera que me pudieran dar por el, porque no solo es el precio del hierro del que se trata, para mi mi coche tiene mucho valor sentimental, por eso sería imposible que lo vendiera al precio del mercado actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.