Jump to content

¿Demasiado independiente el señor Audi?


JuntaTrocola

Publicaciones recomendadas

El viernes, hablando con un amigo recién pasado a Audi desde BMW, estaba indignado con el "Sr Audi", acaba de estrenar un A4 hace unas semanas y esta indignadísimo.

 

La primera en la frente es el start/stop, pero esta es fácil, se desactiva con el botón correspondiente y aparentemente todo bien, excepto que el Sr Audi, en ciertas ocasiones "piensa" y para el motor. Me explico, los que tenemos plazas de parking estrechas, tenemos que aparcar centrados, y a veces abrimos la puerta para ver si estamos centrados. Sgun el, el Sr. Audi para el motor al abrir la puerta. No sé si ocurre en mas ocasiones.

 

¿Se puede poner por defecto el star/stop en off por configuración?

¿Se puede desactivar toda esa serie de automatismos de paro de motor?.

 

 

¿Me ocurrirá a mi lo mismo en el A5?

 

Saludos

Editado por JuntaTrocola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre... no me parece algo de mucha utilidad, el que viaje y respete los tiempos del coche ( sobre todo los turbo) sabra de lo que hago. Cuando vengo de algun viajecillo, o de darle un poco de cera al bicho, siempre dejo unos minutos antes de apagar, pero claro, no me quedo dentro del coche, voy sacando las maletas o lo que sea. que pasa, tengo que salir por la ventana? o quedarme encerrado en el coche? alguna solucion tiene que tener

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... no me parece algo de mucha utilidad, el que viaje y respete los tiempos del coche ( sobre todo los turbo) sabra de lo que hago. Cuando vengo de algun viajecillo, o de darle un poco de cera al bicho, siempre dejo unos minutos antes de apagar, pero claro, no me quedo dentro del coche, voy sacando las maletas o lo que sea. que pasa, tengo que salir por la ventana? o quedarme encerrado en el coche? alguna solucion tiene que tener

 

Jajaja, lo de salir por la ventana ha estado bien. Pues de momento me parece a mi que los que quieran enfriar un poco el turbo se van a tener que quedar haciendo compañía al Sr Audi, compi. La verdad es que ese sistema a mi tampoco me gusta nada.

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A5 pasa exactamente lo mismo. Al abrir la puerta más allá de la "primera resistencia", te lo apaga. Es frustrante si quieres salir y volver a entrar al coche en un minuto, o si quieres que se refrigere un poco como dice Mr.dani. Si eres delgadito y bajas la ventana, te da para salir haciendo culebreos sin que se apague, pero es un coñazo :lol:

 

Con Vag-com creo que se puede desconectar el start stop (recuerdo haber visto la opción), pero no sé si hará un "apagado total" del sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... no me parece algo de mucha utilidad, el que viaje y respete los tiempos del coche ( sobre todo los turbo) sabra de lo que hago. Cuando vengo de algun viajecillo, o de darle un poco de cera al bicho, siempre dejo unos minutos antes de apagar, pero claro, no me quedo dentro del coche, voy sacando las maletas o lo que sea. que pasa, tengo que salir por la ventana? o quedarme encerrado en el coche? alguna solucion tiene que tener

 

Así salía yo durante unos días una vez se jodió el cierre de la puerta del Octavia, a lo nascar!

 

La verdad es que este tipo de equipamientos deberían poderse contectar o desconectar a gusto del usuario, como lo hacen con otros sistemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

 

Referente a esto, yo al tener un B5 no puedo disponer de esa tecnología pero puedo decir que yo vendo KIA y los que llevan el sistema de Start-Stop llevan un boton para desconectar dicho sistema. No se si será posible pero hay muchos modelos de coches que van con la instalación a falta del botón. Es lo que pasaba con el ESP.

 

No se si pasará lo mismo, pero espero de que os sirva de algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre... no me parece algo de mucha utilidad, el que viaje y respete los tiempos del coche ( sobre todo los turbo) sabra de lo que hago. Cuando vengo de algun viajecillo, o de darle un poco de cera al bicho, siempre dejo unos minutos antes de apagar, pero claro, no me quedo dentro del coche, voy sacando las maletas o lo que sea. que pasa, tengo que salir por la ventana? o quedarme encerrado en el coche? alguna solucion tiene que tener

 

Así salía yo durante unos días una vez se jodió el cierre de la puerta del Octavia, a lo nascar!

 

La verdad es que este tipo de equipamientos deberían poderse contectar o desconectar a gusto del usuario, como lo hacen con otros sistemas...

No jodas? Jajaja, y porque no salias por la otra puerta?. jod**, si te veo me descojono, jajaja

 

Un saludote!

 

Enviado desde mi P6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

 

Con Vag-com creo que se puede desconectar el start stop (recuerdo haber visto la opción), pero no sé si hará un "apagado total" del sistema.

 

¿Se puede desconectar?, ¿alguien sabe donde está la opción?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.