Jump to content

Condensacion faros xenon con led nuevos.


dbr

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos,

Hace un año y medio compre los faros originales con sus correspondientes tapas y los monte en mi coche.

Todo ha ido perfecto hasta ahora. El coche ha estado una semana en la calle y ha hecho frio y a llovido y cuando lo fui a coger el sabado toda la zona de los leds tenia condensacion y tengo miedo que se me jod** los leds. He llamado a la audi, donde compre los faros y me dicen que eso no entra en garantia, que le quite las tapas y lo deje una noche a temperatura ambiente y resguardado.

Me podeis asesorar de que hacer ?. Me gaste una pasta en los faros y no quiero que se me jod** los leds.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues justamente esa es la razón por la que hay tanto faro usado a la venta con los LEDs jodidos.

Parece ser que el juego de juntas original era defectuoso y fue, posteriormente, sustituido por unas nuevas sin ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son comprados en concesionario Audi que no sean tan jetas y te hagan la campaña de sustitución de juntas ya que es un problema bien conocido por la marca que atienden como garantía.

Por fechas ya caducaría la campaña pero si te los han vendido a posterioiri en recambios serán de la remesa con ese fallo.

Reclama.

¡¡¡Qué cara que tienen... maaaadre!!!

 

Por cierto: venden las juntas de goma y el tubito de condensación en recambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que le hayan echo la campaña me puede indicar las referencias que le cambiaron o pasarme el bastidor de su coche para en el conce me digan que contiene la campaña 94E1 ?. Los cachondos me dicen que si no meten un bastidor de un coche que este implicado en dicha campaña no me saben decir que es lo que hay que cambiar y como el mio le puse los faros a posteriori pues no me sale. Me hariais un gran favor.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya he conseguido las referencias referencias del kit de reparación.

Lo que me llama la atención es que en cada kit vienen dos juntas de gomas grandes como si fuesen para las tapas y luego dos tubios conicos grandes y otros dos que son como un codo de 90 grados.

Me da la sendacion que con un único kit es suficiente para los dos faros y me han dado dos.

La referencia es 4F0 998 191. Alguien sabe algo del tema ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.