Jump to content

Una de luces americanas


Publicaciones recomendadas


Buenas tardes. Sin duda quedan genial, pero tengo una duda con respecto a su legalidad. Pienso que te pueden denunciar porque en España no es legal

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento en España llevo 3 itv con el a4 y ningún problema, con los mossos en controles tampoco es mas algunos volvos y bmw serie cinco lo traen de serie pero tal vez sea ilegal no lo se...

 

Dices que has pasado 3 itv en España con los intermitentes encendidos fijos??? y no te han dicho nada?? me quedo de piedra...

 

Yo pensaba que estabas en Noruega con los coches y que allí si estaba permitido, pero es que en España los intermitentes tienen que ir apagados y encenderse para indicar el cambio de carril. Ese problema tenían las Harley cuando las traían importadas, que venían con los intermitentes encendidos y tenían que cambiarselos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo de momento en España llevo 3 itv con el a4 y ningún problema, con los mossos en controles tampoco es mas algunos volvos y bmw serie cinco lo traen de serie pero tal vez sea ilegal no lo se...

 

Dices que has pasado 3 itv en España con los intermitentes encendidos fijos??? y no te han dicho nada?? me quedo de piedra...

 

Yo pensaba que estabas en Noruega con los coches y que allí si estaba permitido, pero es que en España los intermitentes tienen que ir apagados y encenderse para indicar el cambio de carril. Ese problema tenían las Harley cuando las traían importadas, que venían con los intermitentes encendidos y tenían que cambiarselos...

 

 

Exacto, me refería a los intermitentes fijos. SUpongo que por los aros en los faros no te digan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos modelos de volvo traen los intermitentes laterales fijos, pero los frontales y traseros son iguales que los de el resto de los coches. Es decir como si el pequeño intermitente que llevan nuestros coches sobre el paso de rueda delantero fuera la luz naranja fija. Ahora me sorprende que con esos faros, que dicho sea de paso son muy bonitos, no te pongan pegas en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos es mi primera visita en este club y hoy mismo me hice socio espero pasarla bien y aprender juntos todos ,,,,,por cierto a lo referente de las luces americanas hoy mismo monte las mias a mi golf iv y es realmente sencillo su montaje si alquien esta interesado en el tema pues aqui estoy ahhhhhh se me olvidaba no se si importa :huh::huh: pero es parte de la educacion una presentacion soy cubano y vivo en suiza saludos a todos :good::good::bye1:

Editado por markonachy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos es mi primera visita en este club y hoy mismo me hice socio espero pasarla bien y aprender juntos todos ,,,,,por cierto a lo referente de las luces americanas hoy mismo monte las mias a mi golf iv y es realmente sencillo su montaje si alquien esta interesado en el tema pues aqui estoy ahhhhhh se me olvidaba no se si importa :huh::huh: pero es parte de la educacion una presentacion soy cubano y vivo en suiza saludos a todos :good::good::bye1:

 

Bienvenido al foro compañero!! La manera correcta de presentarse en un foro es ir a la zona de presentaciones y contar algo de tu coche (da igual si es audi o no). Y si pones fotos, ya lo bordas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tanto BMW como Volvo llevan luces de posición naranjas (amarillo auto que dice en el código de circulación). Volvo además en los flancos traseros. Me gusta la combinación de los angel eyes azulados con esa luz anaranjada.

 

¿Podrías poner más fotos y.... un brico!? :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.