Jump to content

Audi A.6 3.0tdi Triptonic


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo una consulta sobre el nuevo coche que he comprado, es un A6 3.0Tdi quattro Triptonic, -06, tiene bastantes km pero han sido viajes, largos, y el coche esta muy bien tratado, ya que conozco al propietario.

Ahora tiene 300.000km, y en junio pasado le cambiaron, inyectores, pastillas y ruedas.

Me podeis comentar que es lo basico que hay que revisar del coche para poder llevarlo a un taller y decirles yo que quiero que hagan, la caja de cambios ya se que es suerte.

Por otra parte, tiene cargador de 6 cd en la guantera, a ese bloque le puedo conectar el cable para mi Iphone o le tengo que cambiar esa caja por el AMI 3g

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


"Por otra parte, tiene cargador de 6 cd en la guantera, a ese bloque le puedo conectar el cable para mi Iphone o le tengo que cambiar esa caja por el AMI 3g"

 

El cable del Iphone sólo se puede conectar al AMI salvo que lleves una interface tipo Dension, Xcarlik o similar. Al cargador nada de nada. El AMI y el cargador son compatibles de modo que no tienes que cambiar uno por otro, de hecho van uno al lado del otro en la guantera.

 

Si lo que quieres es solo cargar el teléfono puedes ver si en el reposabrazos llevas soporte para la cuna bluetooth y comprar la específica del Iphone; es sólo insertarla, no hay brico alguno que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Por otra parte, tiene cargador de 6 cd en la guantera, a ese bloque le puedo conectar el cable para mi Iphone o le tengo que cambiar esa caja por el AMI 3g"

 

El cable del Iphone sólo se puede conectar al AMI salvo que lleves una interface tipo Dension, Xcarlik o similar. Al cargador nada de nada. El AMI y el cargador son compatibles de modo que no tienes que cambiar uno por otro, de hecho van uno al lado del otro en la guantera.

 

Si lo que quieres es solo cargar el teléfono puedes ver si en el reposabrazos llevas soporte para la cuna bluetooth y comprar la específica del Iphone; es sólo insertarla, no hay brico alguno que hacer.

Lo que realmente me interesa, es poder escuchar la musica de mi iphone con spotify, y asi olvidarme de mp3, cds, y si se puede manejar desde el volante, mejor que mejor

 

El vehiculo tiene instalado el telefono en el reposabrazos, pero la instalacion tiene echa la de nokia,con un soporte para colocar el teléfono, y manejo la agenda desde el volante, ese soporte se puede cambiar por uno para iphone y asi ver la agenda y controlar los contactos desde el volanter

 

Gracias por la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.