Jump to content

Freno del izq se calienta sin motivo, A6 1.8t 2001, ayuda por favor


GARTXE A6

Publicaciones recomendadas

El freno del izq desde hace un mes, se calienta una pasada. Cambie latiguillos, y nada. Cambie la pinza del izq (repuesto NUEVO), y algo se ha notado, pero seguimos con el tema, si recorro 20 km, aunque no utilize el freno nada (haciendolo a posta para comprobar), paro y el freno esta super caliente y canta el olor de cuando bajas un puerto. Lo curioso es que en frio parado, pones el coche en la N y lo puedes empujar sin problema, no esta agarrado. Ademas, cuando ya llevas hechos unos km seguido, la direccion vibra un poco, muy extraño.

 

Cambiado latiguillo, liquido y pinza, ya no se me ocurre nada. Además, muy raro, tratandose solo de un freno solo. Por favor, escucho ideas, experiencias, sino voy a vender el coche ya.

 

Datos del vehiculo:

Audi A6 4B 1.8t multitronic de octubre de 2001, los frenos son los de serie.

 

Y nada, gracias foreros, espero no rayarme ya del coche al medio año de comprarlo, aver que puede ser, servofreno?¿? no me parece logico, en todo caso dejaría de frenar, pero cuando piso el pedal va de lujo. Las pastillas tienen 4 meses pero recien puestas no note ningun problema. Y los discos no son nuevos, pero tampoco para cambiar.

 

:( :( :( :( :( :( :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Un saludo amigos!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la pinza es nueva, yo me inclinaria por un problema con la bomba de freno que haga que mande presión aunque no pises el freno. Yopprobaría a subir el coche y con las ruedas libres, frenar y comprobar si se queda frenada la rueda izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que dice tolo. Levanta la rueda y déjala liberada.( punto muerto si es delantera y fuera freno mano si es trasera) Intenta girarla con la mano deberías notar que no le cuesta nada girar. Si notas algo de resistencia a moverse es que la tienes rozando en algún lado. Lo normal seria que el pistón se quedara pillado y rozara l pastilla y por eso se calentara. también puede ser una mala colocación de las pastillas ò que al poner la pinza se haya ajustado mal la distancia de aproximación de las pastillas a los discos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.