Jump to content

Se puede romper la bomba en parado?


Publicaciones recomendadas


Yo por eso como explicado varias veces no me complico más. Y desde lo que me ocurrió siempre.

Llevo el coche a la casa, Compro los materiales originales por Internet en la web http://lubricantes-online.com/ ya que tengo las referencias de todos filtros. Y también pillo hay el aceite castrol profesional EDGE 5W30.

Lo llevo a la audi y si tienen cualquier problema ellos se responsabilizan ya que es una multinacional y no tallerzucho.

Además los filtros originales en esta web te cuestan menos de la mitad que comprándolo en la casa o comprado otras marcas en tiendas de auto repuestos.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haberlo contado bien.

Esta es la película de los hechos¨:

 

 

1 Cambian el aceite y filtros de aire y aceite

2 Saco el coche del taller en perfecto estado y ruedo con el unos 50km.

3 Lo aparco en mi garaje.

4 A los 3 dias intento arrancarlo y no hay manera. Pienso que puede ser la bateria y llamo al mecánico ( el taller está al lado de mi casa).

5 Viene el mecánico y no consigue ponerlo en marcha . No es la bateria.

6 Intenta arrancarlo con el spray y tampoco.

7 Lo llevan al taller y comprueban varias cosas, reles, aforador etc.

8 Me dicen que puede ser la bomba y la desmontan para lleverla al bombero a comprobar y realmente el informe dice que no funciona.

9 Cambian la bomba 900€ y el filtro de aceite.

10 Al recoger el coche me dice que le cuesta un poco arrancar porque los inyectores también habría que cambiarlos y que el humo blanco que suelta al arrancar en un par de dias, cuando ruede un poco desaparecerá.

11 Una vez arrancado, al relentí el motor suena perfecto y al rodar con el también va perfecto.

 

 

Aunque no tengo ni idea no lo veo normal. Que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso como explicado varias veces no me complico más. Y desde lo que me ocurrió siempre.

Llevo el coche a la casa, Compro los materiales originales por Internet en la web http://lubricantes-online.com/ ya que tengo las referencias de todos filtros. Y también pillo hay el aceite castrol profesional EDGE 5W30.

Lo llevo a la audi y si tienen cualquier problema ellos se responsabilizan ya que es una multinacional y no tallerzucho.

Además los filtros originales en esta web te cuestan menos de la mitad que comprándolo en la casa o comprado otras marcas en tiendas de auto repuestos.

 

Un saludo.

 

 

Manopollo, pero no me dirás que te aceptan en el taller oficial los repuestos que les lleves tu por mucho que sean originales, por que de ser así (de aceptarlos) no te dan garantía porque si le pasa algo a posteriori te dirán que no se hacen responsables porque no saben la procedencia de los repuestos.

 

Está claro que si lo llevas al concesionario oficial ellos te lo reparan y se responsabilizan de lo que han hecho con la garantía pero por eso te lo cobran... Para ponerte un ejemplo, cuando a mi coche le entro aire y no arrancaba me lo llevó la grúa al taller Audi mas cercano y la solución fue fácil según ellos: "el problema es de la bomba y aquí no reparamos, cambiamos las piezas y la avería son 4.300 euros del ala". Yo lo reparé en un taller conocido por 1.300, llevando mi bomba y cambiándole en un Bosch Car Service todas las piezas reemplazables de la misma y dándome los 2 años de garantía también... Hecha cálculos a ver que es mas rentable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por no haberlo contado bien.

Esta es la película de los hechos¨:

 

 

1 Cambian el aceite y filtros de aire y aceite

2 Saco el coche del taller en perfecto estado y ruedo con el unos 50km.

3 Lo aparco en mi garaje.

4 A los 3 dias intento arrancarlo y no hay manera. Pienso que puede ser la bateria y llamo al mecánico ( el taller está al lado de mi casa).

5 Viene el mecánico y no consigue ponerlo en marcha . No es la bateria.

6 Intenta arrancarlo con el spray y tampoco.

7 Lo llevan al taller y comprueban varias cosas, reles, aforador etc.

8 Me dicen que puede ser la bomba y la desmontan para lleverla al bombero a comprobar y realmente el informe dice que no funciona.

9 Cambian la bomba 900€ y el filtro de aceite.

10 Al recoger el coche me dice que le cuesta un poco arrancar porque los inyectores también habría que cambiarlos y que el humo blanco que suelta al arrancar en un par de dias, cuando ruede un poco desaparecerá.

11 Una vez arrancado, al relentí el motor suena perfecto y al rodar con el también va perfecto.

 

 

Aunque no tengo ni idea no lo veo normal. Que puede ser?

 

Bajo mi opinión:

 

- Como te dije anteriormente, (aunque no le hayan cambiado el filtro del gasoil), ha podido entrar aire en el circuito y por eso no arrancarte, por ejemplo por un manguito picado, algún retorno, etc, si tiene aire, hasta que no lo sacas y cebas el circuito es muy dificil que te arranquen estos motores. Ésta es una posibilidad de porque no te arrancaba. De ahí el porque el coche iba bien y a los 3 días de estar parado no te vuelve a arrancar. El poro es muy pequeño y si solo han pasado un par de horas el coche arranca bien, pero si pasan varios días la burbuja es mas grande y entonces no consigue arrancar.

 

- También podría ser que por casualidades de la vida, se te haya ido la electrónica de la bomba, la cual una vez que se ha roto, el coche no vuelve a arrancar, por mucho autoarranque que le eches al circuito. Si el fallo era éste, lo mejor habría sido pasarle el vag-com y comprobar el fallo que daba, dado que si solo era la electrónica hay talleres que la reparan por 200€ (mas la mano de obra de tu mecánico de quitarla y ponerla).

 

- Sobre que ahora le vuelve a costar arrancar, yo comprobaría primero los calentadores, los cuales los puedes tener mal y con las temperaturas que hay ahora ser el motivo de que te arranque mal, éstos cuestan sobre los 70€ el juego de los 6, mucho mas barato que los inyectores, los cuales si no me equivoco rondarán los 400€ cada uno (también 6), dado también que una vez que el coche a arrancado el funcionamiento dices que es correcto y no ves ninguna anomalía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que

 

Gracias panadero. El de la bomba dijo que estaba muerta electrónica y mecánicamente

 

Y la cantidad de humo blanco que suelta al arrancar???

 

Creo tu caso será el primero al que la se le muere a la vez la parte eléctrónica y mecánica de la bomba. Si alguien del foro recuerca un caso similar que lo diga.

 

Otra cosa, ¿no te diria "calentadores" en vez de "inyectores"? suenan parecidas las palabras, pero en cuanto a coste no tiene nada que ver, a pesar de que cada calentador vale unos 14€ en Oscaro. Además de que si tuvieses mal los inyectores se iba a notar en muchas mas cosas que en el ralentí. Y doy fe que cuando está frio-frio el coche y hay varos calentadores mal, el coche echa bastante humo blanco y está casi un minuto que se hace eterno con un traqueteo que pa qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo por eso como explicado varias veces no me complico más. Y desde lo que me ocurrió siempre.

Llevo el coche a la casa, Compro los materiales originales por Internet en la web http://lubricantes-online.com/ ya que tengo las referencias de todos filtros. Y también pillo hay el aceite castrol profesional EDGE 5W30.

Lo llevo a la audi y si tienen cualquier problema ellos se responsabilizan ya que es una multinacional y no tallerzucho.

Además los filtros originales en esta web te cuestan menos de la mitad que comprándolo en la casa o comprado otras marcas en tiendas de auto repuestos.

 

Un saludo.

 

 

Manopollo, pero no me dirás que te aceptan en el taller oficial los repuestos que les lleves tu por mucho que sean originales, por que de ser así (de aceptarlos) no te dan garantía porque si le pasa algo a posteriori te dirán que no se hacen responsables porque no saben la procedencia de los repuestos.

 

Está claro que si lo llevas al concesionario oficial ellos te lo reparan y se responsabilizan de lo que han hecho con la garantía pero por eso te lo cobran... Para ponerte un ejemplo, cuando a mi coche le entro aire y no arrancaba me lo llevó la grúa al taller Audi mas cercano y la solución fue fácil según ellos: "el problema es de la bomba y aquí no reparamos, cambiamos las piezas y la avería son 4.300 euros del ala". Yo lo reparé en un taller conocido por 1.300, llevando mi bomba y cambiándole en un Bosch Car Service todas las piezas reemplazables de la misma y dándome los 2 años de garantía también... Hecha cálculos a ver que es mas rentable...

 

 

Si me dan garantía ya lo consulte a un amigo que trabaja allí por que son solo filtros y aceites originales. Es que asta la caja que los envuelven es original. El me dijo y es lo que hago que cuando pidas cita que tu le digas ya llevas los filtros que ya lo habías comprado previamente y como son originales piensan que las comprado allí.

Mira por ejemplo los filtros en estas fotos es que son los mismos caja filtro etc.

post-64693-0-90838600-1390604859_thumb.jpg

 

post-64693-0-10789300-1390604923_thumb.jpg

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

filtro de gasoil made in china!! eso es original? prefiero MANN Filter

 

Tengo el coche en chapa ahora mismo, pero a ver si me acuerdo y miro donde está fabricado el original, a lo mejor nos llevamos una sorpresa y también está hecho en china... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.