Jump to content

una de rampas de garaje


VALEN-SLINE

Publicaciones recomendadas


Ahi aun te entra un dedo entre el paragolpes y el suelo :p espera que se pase por aqui alguno con roscada y verás lo que te dice :laugh:

 

Ya sabes como estamos nostros ...

 

En mi casa de campo para meterlo tengo unos badenes de estos de k pone el ayuntamiento de goma gorda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahi aun te entra un dedo entre el paragolpes y el suelo :p espera que se pase por aqui alguno con roscada y verás lo que te dice :laugh:

Ya sabes como estamos nostros ...

 

En mi casa de campo para meterlo tengo unos badenes de estos de k pone el ayuntamiento de goma gorda...

Doy de fe ello! Si roza, que más da! Si es todo plástico! Jajajaja

 

No enserio, nosotros que llevamos roscada tenemos que andar con mucho cuidado y la parte de abajo de mi coche, mejor no mirar. Tengo un amigo que dice que si no roza no goza!

 

 

Sent using Tapatalk With my Rns-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que modificar la entrada del garaje ya que aparte del Audi no me bajaba el coche de la mujer, un Clio, pero bajadito tambien JEJEJEJEJEJEJE

 

Tuve que cabiar la curvatura de la bajada justo al final y prolongarla 4 metros hacia dentro para que no roze y aun ASI el Audi sigue rozando el paragolpes trasero al entrar y salir.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb tube que modificar la entrada al parking de mi casa de campo y x suerte ya no roza, en el garaje de mi casa si pero si suben mas de 2 personas roza la panza

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola...

Yo cuando me he.encontrado una rampa.con mucho angulo de entrada lo que hago es entrar primero una rueda y despues la otra...es decir...cruzando un poco el.coche y asi no rozo

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis pasar miedo, entrad en el garaje del Ahorramas de Ciempozuelos....con el allroad tenía que hacerlo en la posición más alta. Así pasa, que en el garaje siempre estaban un Q5, un Range Rover y el mío. No entraba cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un mundo los garajes... Aún me acuerdo una vez que me contrataron para una noche conducir un jeep gran cherooke de Ballantine's, para una campaña publicitaria. Los encargados entraron los coches a un mini garaje del hotel pensado para coches pequeños y al día siguiente con el parking lleno no se podía maniobrar para dar la vuelta y sacar del recinto uno de los jeeps.

 

Total, que me ofrecí a llevar yo ese y sacarlo marcha atrás ante el asomo de la jefa. Lo saqué sano y salvo y aunque solamente iba para una noche me contrataron para el resto de los días de la promoción. Me lo pasé genial paseándome por las discotecas con el bicho y las 4 azafatas que tenía que llevar. El mejor curro que he tenido :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un mundo los garajes... Aún me acuerdo una vez que me contrataron para una noche conducir un jeep gran cherooke de Ballantine's, para una campaña publicitaria. Los encargados entraron los coches a un mini garaje del hotel pensado para coches pequeños y al día siguiente con el parking lleno no se podía maniobrar para dar la vuelta y sacar del recinto uno de los jeeps.

 

Total, que me ofrecí a llevar yo ese y sacarlo marcha atrás ante el asomo de la jefa. Lo saqué sano y salvo y aunque solamente iba para una noche me contrataron para el resto de los días de la promoción. Me lo pasé genial paseándome por las discotecas con el bicho y las 4 azafatas que tenía que llevar. El mejor curro que he tenido :clap:

seguro que las 4 azafatas pesarian muy poquito , :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.