Jump to content

Se que es repetir mas de los mismo


Publicaciones recomendadas

Es como todo, si se ven anuncios de tt's en 4/5mil y se quiere vender el coche, en cierta manera te tienes q adecuar al mercado.

Pero aun asi si tienes una unidad que este muy mantenida o restaurada me pareceria regalarlo, es decir, la mayoria de unidades en ese precio o tendras que rejuvenecerla a fondo o estaran estrictamente de serie, y el que quiera una buena unidad (que no haya que tocar, que este con muchas piezas renovadas, que este pintado que tenga pocos kms, llantas, suspension...) tendra que valorar si pagar la diferencia o no.

Para mi solo la necesidad de vender siendo suficiente esa cantidad o el que solo se valore el tt como un vehiculo cualquiera deberian de ser los causante de que se vendiera una buena unidad a ese precio.

 

Lo que no veo normal es vender un tt en buen estado al precio de un 207, fiesta, c4, ibiza.... usado. por mas que sea 5 años mas viejo. Aunque entiendo que tampoco se puede pedir un dineral por coches que ya tienen sus años o kms.

 

Un saludo.

 

P.D. vaya tocho e escrito....

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el tema de siempre. Cada uno pono el precio que quiere/puede y sus motivos tendrá, y yo no los voy a juzgar.

 

Ahora bien, eso de que los extras en un coche de 2ª mano no se valoran, yo no estoy deacuerdo.

 

Esta claro que lo importante es el mantenimiento y estado general de vehiculo sobre todo lo demas, siempre, pero al final resulta que quienes lo compran por 4000€ (por poner un ejemplo) aun suponiendo que no tengan que gastar mas en mantenimiento (y ya es mucho suponer...), acaban montando unas llantas nuevas mas grandes, suspension para bajar, manguitos, DV, rear valance, etc etc... y al final, se han fundido facilmente 2000€ o mas, que esas piezas no las regalan precisamente. Si ese es tu caso, quizas deberias mirar uno que ya vaya mas acorde a tus gustos y ahorraras dinero a la larga.

 

Por eso yo si pienso que algunos extras, sí que hay que valorarlos, sin son los que te gustan, claro está. Luego esta el gusto de cada uno, porque hay TTs tuning que se habran gastado un dineral en fribra/cromados, por los cuales yo no le daria ni el buenos dias. :lol2:

Editado por RaSSeaK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo cuento mi experiencia, los que me llaman aprecian q este stock, además esta bien cuidado pero la gente quiere coches impecables y regalados y eso no se puede, yo se q el mio vale mas pero yo lo quiero vender rapido por eso pido poco, si buscan en la web hay coches baratos y buenos doy fe, que vamos a hacer el mercado es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.