GoNzCiD Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues al parecer ni una cosa ni la otra... caja de cambio, es lo que me han dicho en la bosch... El humo? Seran los tirones no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 26 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 Pues al parecer ni una cosa ni la otra... caja de cambio, es lo que me han dicho en la bosch... El humo? Seran los tirones no? Hola Gonz, el humo dicen que es una efecto secundario que se produce porque los tirones son por el embrague automático que falla y claro la electrónica se vuelve loca y envía más gasoil de la cuenta... todo esto son conjeturas que me han hecho sin abrir nada, pero parecen muy seguros de lo que dicen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2014 A la espera me quedo de noticias... ya me ha picado la curiosidad...ejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 Te voy a ir adelantando de que prepares la cartera por el triptronic, cuando rompen no suelen ser baratas las averias. Y te voy a dar un consejo. Asesorate por tu zona y vete a un buen taller especializado en cambios automaticos, por lo general el triptronic cuando rompe, el 90% de los talleres, si no es más, la solución ofrecida es el reemplazo (7000€), mientras que en algún taller dedicado a ellos quizás te la puedan reparar. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 compra una caja manual y un tercer pedal y ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 (editado) Pues va ser que no, tiene 13 años y casi 300.000 km. no compensa gastarse más de 1500, es lo que dicen que vale mi A4 hoy por hoy... y por cierto el cambio automático será una de las cosas que más echaré de menos... Editado 27 de Febrero del 2014 por hugger Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 27 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2014 he pedido una segunda opinión en otro taller y a simple vista dicen que los tirones en ralentí y el humo blanco, no son síntoma de caja de cambios.... que pueden ser inyectores o algo así, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2014 Continuo contando mis aventuras y desventuras con la caja de cambios... se me ha ocurrido desconectar el cauda y.......... VOILA!! ni tirones ni humo... el cambio va como la seda... ???????????????????????????? Bosch, bosch, bosch... impaciente por ir al taller el lunes, ya os contaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 5 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Bueno, mañana recojo el coche y resulta que los tirones y el humo blanco son los tubos de vacío rotos, conclusión: la Bosch donde he ido = inútiles o estafadores. El cambio va bien, no obstante le cambiarán el ATF y el filtro, unos 140+iva. ¿como lo véis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2014 Oleeeee enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 bueno, todo solucionado..., el cambio estaba bien, se ha cambiado el ATF y el filtro, el humo y tirones de los tubos de vacío, todo bien pero yo lo encuentro ahora un poco perezoso, tira cuando le piso, pero no igual que antes, está más pesado, se revoluciona más para tirar palante..., no sé, no sé... antes con los tirones y el humo era puro nervio, rozaba el acelerador y uuufff!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Pues después de conducir varios días, la conclusión más clara que puedo sacar es que en bajas el coche no tira... para que actue el turbo cambia a la velocidad anterior, es decir que tarda en reaccionar... si le piso a fondo en 4ª no acelera, cabia solo a 3ª y se revoluciona a tope y finalmente acelera... no lo veo muy normal... parece que algo no va bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachopassat Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 (editado) Pues yo lo veo normal que te cambie a tercera al acelerar a fondo.... igual al cambiar el atf ahora es cuando va bien y antes mal.... pero bueno si se te acelera a tope y después acelera, yo creo que esa caja esta despidiéndose del mundo de los vivos, 300mil km y ni un mantenimiento RIP Editado 10 de Marzo del 2014 por nachopassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado12 Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 a lo que me refiero es que no acelera en bajas revoluciones, si piso a fondo claro que cambia de velocidad y pega tirón... igual no me he explicao bien. Por cierto la caja tiptronic va perfecta, no le pasa nada no te preocupes... y lo del mantenimiento esta por ver, porque en Audi ¿que dicen al respecto? saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 12 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 a lo que me refiero es que no acelera en bajas revoluciones, si piso a fondo claro que cambia de velocidad y pega tirón... igual no me he explicao bien. Por cierto la caja tiptronic va perfecta, no le pasa nada no te preocupes... y lo del mantenimiento esta por ver, porque en Audi ¿que dicen al respecto? saludos. Pues dicen que no tiene mantenimiento, que no está programado. Que si va mal son 7000€. ASI de simpaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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