Jump to content

Tiptronic


invitado12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues al parecer ni una cosa ni la otra...

 

caja de cambio, es lo que me han dicho en la bosch...

El humo?

 

Seran los tirones no?

 

Hola Gonz,

el humo dicen que es una efecto secundario que se produce porque los tirones son por el embrague automático que falla y claro la electrónica se vuelve loca y envía más gasoil de la cuenta... todo esto son conjeturas que me han hecho sin abrir nada, pero parecen muy seguros de lo que dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a ir adelantando de que prepares la cartera por el triptronic, cuando rompen no suelen ser baratas las averias.

Y te voy a dar un consejo. Asesorate por tu zona y vete a un buen taller especializado en cambios automaticos, por lo general el triptronic cuando rompe, el 90% de los talleres, si no es más, la solución ofrecida es el reemplazo (7000€), mientras que en algún taller dedicado a ellos quizás te la puedan reparar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser que no, tiene 13 años y casi 300.000 km.

no compensa gastarse más de 1500, es lo que dicen que vale mi A4 hoy por hoy... :unsure:

 

y por cierto el cambio automático será una de las cosas que más echaré de menos...

Editado por hugger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Continuo contando mis aventuras y desventuras con la caja de cambios...

 

se me ha ocurrido desconectar el cauda y.......... VOILA!!

 

ni tirones ni humo... el cambio va como la seda...

 

 

???????????????????????????? Bosch, bosch, bosch...

 

impaciente por ir al taller el lunes, ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, todo solucionado..., el cambio estaba bien, se ha cambiado el ATF y el filtro, el humo y tirones de los tubos de vacío, todo bien pero yo lo encuentro ahora un poco perezoso, tira cuando le piso, pero no igual que antes, está más pesado, se revoluciona más para tirar palante..., no sé, no sé...

antes con los tirones y el humo era puro nervio, rozaba el acelerador y uuufff!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después de conducir varios días, la conclusión más clara que puedo sacar es que en bajas el coche no tira...

para que actue el turbo cambia a la velocidad anterior, es decir que tarda en reaccionar... si le piso a fondo en 4ª no acelera, cabia solo a 3ª y se revoluciona a tope y finalmente acelera... no lo veo muy normal...

parece que algo no va bien... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo normal que te cambie a tercera al acelerar a fondo.... igual al cambiar el atf ahora es cuando va bien y antes mal.... pero bueno si se te acelera a tope y después acelera, yo creo que esa caja esta despidiéndose del mundo de los vivos, 300mil km y ni un mantenimiento RIP

Editado por nachopassat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me refiero es que no acelera en bajas revoluciones, si piso a fondo claro que cambia de velocidad y pega tirón... igual no me he explicao bien.

Por cierto la caja tiptronic va perfecta, no le pasa nada no te preocupes... y lo del mantenimiento esta por ver, porque en Audi ¿que dicen al respecto?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que me refiero es que no acelera en bajas revoluciones, si piso a fondo claro que cambia de velocidad y pega tirón... igual no me he explicao bien.

Por cierto la caja tiptronic va perfecta, no le pasa nada no te preocupes... y lo del mantenimiento esta por ver, porque en Audi ¿que dicen al respecto?

 

saludos.

 

Pues dicen que no tiene mantenimiento, que no está programado. Que si va mal son 7000€. ASI de simpaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.