Jump to content

Tiptronic


invitado12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Que dices tío, eso está por ver...

 

ya os contaré... jamas he tenido un coche tan duro!

 

El principal problema del triptronic es que en la tabla de mantienimiento de audi no viene reflejado nada, aunque está demostrado empíricamente que si lo necesitan.

El mantenimiento imlica cambiar el filtro y aceite a su tiempo.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

260pavos por un manguito y respecto al cauda que te han cambiado el que?

 

Puede que el cambio te vaya bien porque te hayan borrado los errores o se haya 'reseteado' la centralita del cambio si le quitaron la batería, puede que solo fuese un error electronico aislado por un pico de batería o silimar, en el mejor de los casos.

 

No obstante haces bien en hacer mantenimiento al cambio y ver que pasa a partir de entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonz,

 

copio de la factura...

 

CLEMA 14,20 + IVA

TUBO INTERCOOLER 77,57 + IVA

REALIZAR DIAGNOSIS, SUSTITUIR TUBO DE ADMISION, CONECTOR CAUDA Y REPARAR INSTALACION DEL CAUDA, PRUEBA DEL VEHICULO.

TODO 2,8 HORAS, 126 + IVA

 

Lo lleve por perdida de potencia y consumo excesivo, ha quedado bien ahora va como un tiro, pero da tirones en ralentí y al principio de acelerar, además de mucho humo blanco, me dijeron que probablemente sea un inyector atascado, pero... ¿sabes si podría ser del filtro de gasoil?

 

saludos.

Editado por hugger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humo blanco=aceite en la camara de combustion. Origen , desde el turbo y culata , hasta restos q quedaran en la admision al sustituir el manguito de intercooler y no limpiar bien . ASi esos humos no van a menos... mal asunto. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humo blanco=aceite en la camara de combustion. Origen , desde el turbo y culata , hasta restos q quedaran en la admision al sustituir el manguito de intercooler y no limpiar bien . ASi esos humos no van a menos... mal asunto. Suerte

Difiero desde mi ignorancia y creo que humo blanco, inyectores mal... gasoil que no se quema, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

humo blanco=aceite en la camara de combustion. Origen , desde el turbo y culata , hasta restos q quedaran en la admision al sustituir el manguito de intercooler y no limpiar bien . ASi esos humos no van a menos... mal asunto. Suerte

Difiero desde mi ignorancia y creo que humo blanco, inyectores mal... gasoil que no se quema, no?

 

Pues va a ser que no , el gasoil que no se quema, no lo hace por falta de aire con el que combustionar, los motores diesel funcionan con un exceso de aire, precisamente por eso, si no tengo suficiente aire (oxigeno) para que se queme todo el gasoil el resultado sera humo negro y ollines. En cambio si a la combustion le añadimos un hidrocarburo pesado ( aceite) este se quemara parcialmente emitiendo unos humos blancos azulados. Para muestra observa rotura de motores en F1 . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he de admitir que me pierdo en cuestiones de motor, además faltan algunos detalles importantes por añadir...

 

el humo blanco va acompañado de tirones bruscos, dando la sensación de atasco, a veces a ralentí, a veces a 1100/1300 rpm, a veces al acelerar después de cuando por ejemplo he levantado el pié para frenar, pero esos tirones que dan la sensación de que hay obstrucción y que son aleatorios, cuando no se producen no hay humo. Sin embargo cuando el coche va en marcha sea a 2000 0 a 3500 no hay nada anormal.

Es por todo esto que me hace pensar que pueda ser algún inyector que esté mal... y se produzca el humo blanco al hervir el gasoil en los colectores.

Editado por hugger
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.