elmaxloko Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Acabo de pinchar en el enlace del hotel y tiene muy buena pinta Tiene piscina descubierta............................... Marcos, no te olvides del traje de baño :lmfao: La piscina es en la zona VIP de la discoteca jejejeje
MarcosA4TDI Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Acabo de pinchar en el enlace del hotel y tiene muy buena pinta Tiene piscina descubierta............................... Marcos, no te olvides del traje de baño :lmfao: Traje de baño? nunca lo he utilizado :lmfao: Yo siempre me baño con el bañador, el traje lo dejo para los ejecutivos :rofl:
invitado35 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 El chandal de nadal jajajaja
anuevo34 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Moiiiiiiiiii, que al final voy............. y se viene conmigo el compi Alfonsit....... Actualizo lista: 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar ---- JUNIOR 16.- Layosa 17.- María José 18.- Alfonsit 19.- Anuevo34
susopampin Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 ¡¡Antonio!! Esto hay que celebrarlo y por todo lo alto. Cuanto tiempo sin coincidir contigo (ya se que por motivos laborales), pero se te echó mucho de menos en varios eventos. :cry1: Un fuerte abrazo y nos vemos en Villalba.
anuevo34 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Por fin, me puedo escapar............... :spiteful: .... Ya tengo muchas ganas.................de ver a toda la familia gallega, con la que he pasado muy buenos momentos...... Un abrazo Suso!!!!!!!
elmaxloko Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Moiiiiiiiiii, que al final voy............. y se viene conmigo el compi Alfonsit....... Actualizo lista: 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar ---- JUNIOR 16.- Layosa 17.- María José 18.- Alfonsit 19.- Anuevo34 Maravillosa noticia!!!! Creo que le vais a quitar a Layosa el honor de ser los más asistentes más lejanos!!!
MarcosA4TDI Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Ostras!!!!! pues si hay representantes del PRC Maño y PRC Bilbao, tendré que hacer todo lo posible por ASIstir. A ver si no se tuercen las cosas y nos tomaremos una.....o dos...o :acute:
MarcosA4TDI Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 El chandal de nadal jajajaja :rofl: :rofl: :rofl: muy bueno Adry
Cervantes Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Me temo que Ya nos ha liao otra vez, este Moi.
elmaxloko Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Ostras!!!!! pues si hay representantes del PRC Maño y PRC Bilbao, tendré que hacer todo lo posible por ASIstir. A ver si no se tuercen las cosas y nos tomaremos una.....o dos...o :acute: El coche, a partir de las 16h.... APARCAO!!!!! Jajajajaja Me temo que Ya nos ha liao otra vez, este Moi. jejeje
layosa Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Ostras!!!!! pues si hay representantes del PRC Maño y PRC Bilbao, tendré que hacer todo lo posible por ASIstir. A ver si no se tuercen las cosas y nos tomaremos una.....o dos...o :acute: eeeeh. el PRC de Valladolid también. aprovecho para apuntar a Hector y Elena (layosa junior y pareja.)
elmaxloko Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Ostras!!!!! pues si hay representantes del PRC Maño y PRC Bilbao, tendré que hacer todo lo posible por ASIstir. A ver si no se tuercen las cosas y nos tomaremos una.....o dos...o :acute: eeeeh. el PRC de Valladolid también. aprovecho para apuntar a Hector y Elena (layosa junior y pareja.) Bien!!!! 1.- Tepica 2.- Xoa 3.- LaraRL 4.- elmaxloko 5.- susopampin 6.- Ma... 7.- SusoHei 8.- MDR SusoHei 9.- Jinetuning 10.- PLOFMAN 11.- F.Saavedra 12.- Gelo 13.- Dulce 14.- Alex 15.- Oscar ---- JUNIOR 16.- Layosa 17.- María José 18.- Alfonsit 19.- Anuevo34 20.- Héctor 21.- Elena Editado 30 de Enero del 2014 por elmaxloko
alfonsit Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Como que yo me voy contigo será que tu bienes con migo , antaño que tengo ganas de verte ya y que ganas de que llegue ya el día de salir con dirección , siempre e querido ir a una gallega y por un motivo o por otro no e podido asistir pero a esta creo que no fallo , aquí no pasan los días para que llegue el día de salir .
KiNGLeR Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Acabo de pinchar en el enlace del hotel y tiene muy buena pinta Lo mejor de las habitaciones son las teles.
Publicaciones recomendadas