CeLrRaC Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 (editado) Buenas,Os dejo un pequeño esquema que hice mirando los esquemas eléctricos para poder adaptar los relojes auxiliares modernos a los antiguos.El problema es que a partir de un año, empezaron a hacer los relojes auxiliares en un solo bloque y no por separado. Si tenemos la necesidad de adaptar un quadro nuevo al sistema antigo (O al contrario), deberemos seguir el siguiente esquema (El conector de arriba es el moderno, los de abajo el sistema antiguo): En nuestro caso, preferimos cortar los cables hacia los conectores de cada reloj y soldar directamente en la placa del nuevo cuadro. Para ello, seguimos el recorrido de la pista del pin del conector en la placa hasta encontrar un punto de soldadura bueno. Esto se ha hecho para poder poner el cuadro en un coche ya preparado para ello de forma fácil y sin adaptar de nuevo. Vamos que ahora acepta ambos sistemas Lo ideal sería tener el conector y hacer la “traducción” sobre el conector con un cableado intermedio. Pero los conectores estaban invertidos (macho/hembra) y no íbamos a dejar el coche espachurrado una semana para pedir los conectores en la Audi Aquí dejo algunas fotos del proceso. Con el esquema en “sucio” y como lo soldamos, colocamos y luego funcionando… Todo a la primera!Espero que os guste y sea útil. Saludos, Editado 23 de Enero del 2014 por CeLrRaC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaleone Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 y si es al revés xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 y si es al revés xD El esquema es el mismo, es unidireccional hehehe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Muy buen brico. Nunca se sabe cuando puede hacer falta. Que raro lucen los botones no? o sera cosa de la foto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 y si es al revés xD El esquema es el mismo, es unidireccional hehehe Bidireccional, perdón xD Muy buen brico. Nunca se sabe cuando puede hacer falta. Que raro lucen los botones no? o sera cosa de la foto... Gracias Pues si, ahora que lo miro quedan raras... Es cosa de la foto. El S2 no es el mío si no el de otro forero, pero que recuerde no vi nada raro cuando estuve allí. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Buen trabajo! Unas preguntas: Porque pasar de nuevos a viejos? Los viejos eran de s2 o tuvisteis que cambiar las esferas? desde que año se montaron los relojes de placa electrónica? Un saludo gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Buen trabajo! Unas preguntas: Porque pasar de nuevos a viejos? Los viejos eran de s2 o tuvisteis que cambiar las esferas? desde que año se montaron los relojes de placa electrónica? Un saludo gracias! Los viejos eran de S2 3b y los nuevos también, pero de última hornada. Lo pasamos por que en ese momento solo encontró esos relojes en la venta. Los suyos estaban en mal estado. Según manuales, se montó a finales del 91, pero mi S2 es del '92 y monta los antiguos... creo que la mayoría de ABY y ADU montan los nuevos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 23 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Buen trabajo! Unas preguntas: Porque pasar de nuevos a viejos? Los viejos eran de s2 o tuvisteis que cambiar las esferas? desde que año se montaron los relojes de placa electrónica? Un saludo gracias! Los viejos eran de S2 3b y los nuevos también, pero de última hornada. Lo pasamos por que en ese momento solo encontró esos relojes en la venta. Los suyos estaban en mal estado. Según manuales, se montó a finales del 91, pero mi S2 es del '92 y monta los antiguos... creo que la mayoría de ABY y ADU montan los nuevos. Saludos! que les pasaba? se les caía la esfera blanca? A mi me pasa lo mismo, el de la temperatura de aceite me parece que es se esta despegando. El tiene mal los 3? si tiene bien alguno que a mi me haga falta podríamos hacer un trato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Buen trabajo! Unas preguntas: Porque pasar de nuevos a viejos? Los viejos eran de s2 o tuvisteis que cambiar las esferas? desde que año se montaron los relojes de placa electrónica? Un saludo gracias! Los viejos eran de S2 3b y los nuevos también, pero de última hornada. Lo pasamos por que en ese momento solo encontró esos relojes en la venta. Los suyos estaban en mal estado. Según manuales, se montó a finales del 91, pero mi S2 es del '92 y monta los antiguos... creo que la mayoría de ABY y ADU montan los nuevos. Saludos! que les pasaba? se les caía la esfera blanca? A mi me pasa lo mismo, el de la temperatura de aceite me parece que es se esta despegando. El tiene mal los 3? si tiene bien alguno que a mi me haga falta podríamos hacer un trato. Se le rompió el plástico de uno de ellos. Comprando uno solo para coger la carcasa hubiera bastado, pero le salió esa oferta y lo compró penando que sería PnP. Para no comprar otros pues decidimos adaptar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Buen brico!. Gracias por la información. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Buen brico!. Gracias por la información. Saludos. De nada! Muchas veces he tirado yo de otros bricos, otras intento aportar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.