Jump to content

Me presento desde Valladolid


Gonz4lo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

 

Pues nada solo saludaros a todos, y contaros un poquito de mi, y de mi nuevo bolido.

 

Soy de valladolid y me dedico al mecanizado de motores aunque mis estudios han sido de informatico. He estado trasteando con vehiculos, montando y desmontando.....desde los 18 años con todos los coches que he tenido e incluso restaure una moto desde el oxido con mas de 25 años que ahora circula por las calles pucelanas... en resumen Cacharrear es mi verdadera vocacion. He sido padre hace 1 año y me decidi a comprar un a5 Sportback del 2010 , TFSI Quattro Stronic 2.0T 211CV. El perfecto coupe deportivo muy potente y precioso pero que a la vez tiene 5 puertas y maletero gigante y la parienta no te dice, que hacemos con un 2 puertas y los niños, vamos a por un monovoumen!!! (JAMAS) . Desde entonces ya tengo entretenimiento, estoy encantado con el y me parece que va a ser un coche que quiero que este en la familia durante un largooo tiempo.

 

Os enseño unas fotos del coche:

 

hxto.gif

xwc.gif

5n4.gif

 

Viene con todo el sline interior, navegador y demas. Tengo comprado todo el sline exterior para montar, he abierto un hilo donde ire poniendo las evoluciones del proceso. Que ganazas de verlo con todo!!!!

 

Y bueno a mayores deciros que dispongo de Vag com, de vag tacho.... y que si alguien de este estupendo foro pues lo necesita y vive cerca mio pues encantado de ayudar en lo que sea.

 

Espero poder ayudaros y que me ayudeis en todo lo posible. Y que nos dure el cocheeeee todo lo posible!!!! Un abrazoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Gonz4lo. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Gracias por el ofrecimiento y por el compromiso de colaboración para con los demás compañeros. :clap:

 

Permíteme decirte que tienes el PRC Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde podrás conocer a muchos de los que sueles ver por aquí y, al tiempo, compartir con ellos ese punto de reunión, conversaciones, opiniones, bricos y un largo etc.; te puedo asegurar que son gente extraordinaria, de la que vale mucho la pena conocer. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web







Hola :bye1:Gonz4lo y



Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI


y a la que desde ya, es tu casa, compañero :az:



Espero que por muchos años mas........


...... y que disfrutes a tope de tu magnifico Blanquito ese precioso audi A5



Muchas Gracias por tu ofrecimiento,


Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar


pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,


cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas.


Animo


Te esperamos y


...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios)............. :good:









Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.