Jump to content

Mis Fotos Profesionales!!!


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

A ver si dejamos de compararnos con los eeuu o foros ingleses y nos damos cuenta que aquí somos tercermundistas en todos los sentidos comparados con ellos.. excepto en sanidad pero ya se la están cargando.

Bonitas fotos.. yo estudie fotografía y es un mundo aparte hacer buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Buenos días, unas fotos realmente buenas, sinceramente ojalá hubiesen más fotos como las tuyas en este foro, en ese sentido los foros alemanes ingleses y americanos nos dan mil vueltas, pero yo he quedado un poco escarmentado en ese sentido y si lo que quieren es un foro de peseta con fotos ridículas de móvil , haya ellos.

Gracias a esas fotos ridiculas de movil y de peseta, hemos ayudado y seguimos ayudando a un monton de compañeros con sus mod, identificar productos, etc...

 

Si quereis fotografia profesional o de diseño, simplemente teneis que plantearlo a los administradores del foro y si estan de acuerdo, se crea un subforo para este tipo de imagenes.

 

No todo el.mundo dispone de una buena camara o de un amigo que es fotografo y puede hacerle una sesion de fotos.

 

Yo echo mucho de menos las fotografias de Diego y el coche de Carras, por ejemplo. Ojala hubiera mas material de este tipo, pero de ahi, a decir que el resto son imagenes ridiculas o de peseta, creo sinceramente que te has pasado.

He intentado aportar algunas fotos porque se que en el foro hay pasion por los coches y mas si son audi, pero este hilo se esta enrredando y es lo ultimo que yo queria, por eso decidí no subir mas fotos y para evitar mas discursiones por tonterias innecesarias seria bueno que algun administrador cerrara el hilo y se acabo el tema de las fotografias, por mi parte no subiré ninguna mas de este tipo.

Ni caso crack y sube fotossss!

 

Enseñanos ese b7 avant tan precioso que tambien tienes!!! Un abrazo

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He intentado aportar algunas fotos porque se que en el foro hay pasion por los coches y mas si son audi, pero este hilo se esta enrredando y es lo ultimo que yo queria, por eso decidí no subir mas fotos y para evitar mas discursiones por tonterias innecesarias seria bueno que algun administrador cerrara el hilo y se acabo el tema de las fotografias, por mi parte no subiré ninguna mas de este tipo.

 

 

Buenos días _pax0dt0_, lo primero te he de decir que tus fotos son muy buenas y te animo a que sigas poniéndolas en este hilo o en otros porque merecen realmente la pena poder verlas por todos.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He intentado aportar algunas fotos porque se que en el foro hay pasion por los coches y mas si son audi, pero este hilo se esta enrredando y es lo ultimo que yo queria, por eso decidí no subir mas fotos y para evitar mas discursiones por tonterias innecesarias seria bueno que algun administrador cerrara el hilo y se acabo el tema de las fotografias, por mi parte no subiré ninguna mas de este tipo.

 

Buenos días _pax0dt0_, lo primero te he de decir que tus fotos son muy buenas y te animo a que sigas poniéndolas en este hilo o en otros porque merecen realmente la pena poder verlas por todos.

 

Un saludo. :good:

Ya te digo, venga esas fotos que nos encantan!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.