Jump to content

Publicaciones recomendadas

Primero: no muevas mucho el coche.

 

Segundo: llévalo a un mecánico que tengas buenas referencias.

 

Tercero: es avance de inyección. Puede ser varias cosas: aire en el circuito de combustible, que hayas usado gasolina o biodiesel, que tenga agua, o que no esté en parámetros (ésto aparece en el fichero).

 

Cuarto: que te pase el Vag Com y "consigue" el fichero completo.

 

A ver: ¿estos fallos aparecieron el primer día de comprarlo o ahora?. Porque sino busca al vendedor y ....habla con él.

 

 

EL CERO, ANTES QUE EL PRIMERO, es que tu coche tiene, por ley, 6 meses de garantía sí o sí por compra entre particulares y eso es un vicio oculto. Y encima dEF??? Esto huele mal y pienso que el que está cogido por los huevos es quien te lo ha vendido y no tú... Aunque tú ahora lo estás sufriendo...

Editado por aravinias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola aravinias , en donde me tengo que infomar o ir con el contrato de compra venta entre particulares , para saber lo de los 6 meses ? , a consumidores ? , mañana e quedado con otro taller que es especializado en cajas automaticas , para dejarles el coche e ir a buscarle al mediodia o por la tarde , para que me digan todas las averias que tiene , etc ...para que le revisen entero y metan el vag , yo soy de santander y fui a comprar el coche en avion a malaga y por telefono me dijo siempre : hay que tapizarle un poco los asientos , la defensa trasera tiene una marca de la bola y na de vez en cuando se encienden todas las luces de todas de las marchas pero de vez en cuando , a la hora de probrale le decia al frenar : mucho vibra el coche , no ? y el decia na seran las pastllas o los discos y no le di importancia , pero no se algo raro suena , cuando venia conduciendo hacia santander con el se encendian , cuando el decia que no en carretera y lo hace estes donde estes al cabo de 15 ó 20 minutos circulando , y viendo hacia santander , lo que me dijo por telefono no es lo mismo que en persona.

 

asique si me dices que por ley me tiene que dar garantia de 6 meses , a donde tengo que ir , tendria que llevar el presupuesto , que papeles tendria que llevar , etc ......

 

espero vuestra respuesta , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El error dEF del cuadro es que le han QUITADO KILÓMETROS y lo han hecho mal. El cuadro "se da cuenta" y por eso muestra dEF de defectuoso.... Lo siento...

 

Hola DonVito4ever:

¿Dónde puedo leer que se dé por ese motivo?

El primer enlace que he encontrado en Google: http://www.mileagecorrection.org.uk/audi-a4-def-error.html

 

Hace un año así estuve mirando el tema y por lo general ese problema sale por corromperse la eeprom al intentar modificar los kilómetros... Leí la información sobretodo en foros ingleses y alemanes....

 

Sobre el tema de la garantía de 6 meses de vicios ocultos y demás, lo tienes complicado ya que el que te lo vendió no es mecánico y te comentó los fallos que el le veía, y lo compraste sabiendo que tenía problemas... Creo que lo máximo que sacarías es que te devolviese el dinero del coche como mucho... y las costas del juicio no se sí las tendríais que pagar a medias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.