Jump to content

Llantas de un vw passat compatible


TAVINYO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas queria preguntar si unas llantas de un wv passat del 2006 me sirven ia que tengo unas a tiro i a un buen precio

Tengo unas de 19 montadas pero quero unas de 18 de invierno

 

Hos pado una foto pa ver que modelo es

 

Si alquien tiene unas fotos con estas llantad montadas en un b6 lo agadesco

3atarabu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor que puedes hacer es poner la delantera para probar, por que no estoy seguro si tu anclaje es 5*100 o 5*112, que es el del VW de esa fecha aparte del ET que te podria dar problemas ya que las pinzas te podrian rozar en la llanta

Editado por El Mirlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas me sale las cuatro por 180 euros son originales son de un amiquete que las quere cambiar

En 18 entran si ningun problema asta entran las de 17 lo que si no estan el la ficha técnica

El s4 sale de casa con una llanta de R18 Et 43 8 neumatico de 235/40 R18

 

 

 

Io digo que a este precio haun que los utilizo tres meses al año con rudas de invierno vale la pena no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ata2enev.jpgyrazumav.jpge9ahahus.jpg

 

Io creo que al final tampoco son tan feas

Eso si cam iarles de color ia que no me gusta el que lleva

Un color mas oscuro o algo parecido no se?

I mi anclaje es 5x 112 pero no se si el passat lo tiene igual seguro que si pero pa asegurarme .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es poner la delantera para probar, por que no estoy seguro si tu anclaje es 5*100 o 5*112, que es el del VW de esa fecha aparte del ET que te podria dar problemas ya que las pinzas te podrian rozar en la llanta

 

 

El S4 es 5x112. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi esas

 

 

ata2enev.jpgyrazumav.jpge9ahahus.jpg

Io creo que al final tampoco son tan feas
Eso si cam iarles de color ia que no me gusta el que lleva
Un color mas oscuro o algo parecido no se?


I mi anclaje es 5x 112 pero no se si el passat lo tiene igual seguro que si pero pa asegurarme .....

 

 

 

A mi esas llantas me gustan, En 19" tienen que quedar muy guapas TAVINYO, aunque para el S4 yo prefiero las originales que es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tornilleria te valen casi seguro, pero si es de un amigo, que la desmonte y miráis los datos de la llanta.

 

Pero yo aseguraría de que si valen.

La verdad es que están chulas y son distintas a lo normal y posiblemente en el b6 queden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ...sabios del foro

 

Ivan los compro por que están bien de precio i queria otras llantas de invierno como voi a schiar pues nensesito unas llantas con ruedas de invierno

 

Sergio

 

No creo que queden de todo mal pero las volvere a pintar un poco mas oscuras no se cuando las tendré en mi poder colgaré fotos

 

 

 

Un abrazo i gracias

Octavio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.