Jump to content

¿Como saber si el modulo del clima esta mal?


porter

Publicaciones recomendadas

Pues eso como dice la pregunta quiero saber como se si falla el modulo del clima, porque le he puesto la espuma nueva a las trampillas y le puse radiador de calefaccion nuevo, y solo calienta si mueves las trampillas a mano, pase el vag com y da error de todas las trampillas, pero alguna si la mueve, entonces que se supone que tengo mal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le he pasado hoy el vagcom le borrado los errores, y se quitan, pero cuando le hago el ajuste de trampillas vuelven a aparecer, solo funciona la de recirculacion de aire, las demas trampillas no funcionan, no se mueven, entonces que se supone que tengo mal, el clima en si? o los motores de las trampillas? porque me estraña que esten todos rotos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le das a select, eliges el nº 8 que es la del clima y luego le das a bassic settings (4) y pones 001 group y le das a go. Te ajusta las trampillas y se tiene que quedar todo en 0

 

Despues de hacer eso me salieron los errores, hoy lo he estado revisando las trampillas y no se mueven, he movido una con la mano quitandole el plastico que las deberia mover, y si echa aire por todos lados si la muevo con la mano, pero en cuanto le pones el plastico ese, ni con la mano se mueve, es como si estuviera agarrotado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.